Universal Orlando buscará más de 5000 nuevos empleados

352
Universal Orlando buscará más de 5000 nuevos empleados
Universal Orlando buscará más de 5000 nuevos empleados. | Foto: Cortesía

El complejo Universal Orlando Resort ha abierto una convocatoria para más de 5000 nuevos empleados; estos puestos de trabajo serán en sus diferentes instalaciones y que abarcan empleos a tiempo completo, parcial y de temporada, anunció este viernes la firma.

Los puestos se distribuyen en los parques Universal Studios Florida; Universal’s Islands of Adventure, Universal’s Volcano Bay y Universal’s CityWalk, y comprenden plazas en almacén, operaciones, servicios de alimentos, culinario, custodia, entre otros.

También te puede interesar: El Air Show de Fort Lauderdale está de regreso

De igual manera, la oferta abarca posiciones en servicios tecnológicos, IT, marketing y ventas, recursos humanos; y que como los anteriores ofrecen “salarios competitivos, paquetes de beneficios integrales” y muchos de ellos además con “horarios de trabajo flexibles/híbridos”, de acuerdo con un comunicado de la compañía.

Universal Orlando nuevos empleados

Los interesados además ingresar a la web pueden acudir en persona a la feria de empleos que el complejo de parques temáticos hará el próximo 5 de mayo.

Universal Orlando empezó a vender el pasado mes las entradas para su atracción “Halloween Horror Nights at Universal Studios Florida”, que se celebrará entre el 2 de septiembre y el 31 de octubre.

Foto: Cortesía

¿Viajará a Universal? Recomendaciones para maximizar sus días

Todo viajero que ama mucho un destino suele conocer los pequeños trucos y atajos que ayudan a optimizar el tiempo en el lugar y en Universal Orlando Resort no es diferente.

Hay varias maneras para que los visitantes maximicen su viaje, aprovechando al máximo sus días en todo el complejo, incluyendo Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure, Universal’s Volcano Bay.

Así que si está planeando un viaje a Florida, Estados Unidos, estos son algunos consejos para que su tiempo rienda.

  1. Use la opción individual.
  2. Disfrutar de una atracción con familiares y amigos, poder sentarse uno al lado del otro en la misma fila es sin duda muy divertido. Sin embargo, una forma de subir más rápido es usar la opción Single Rider, ocupando asientos adicionales en una fila
  3. Hospédese en uno de los hoteles de Universal Orlando Resort.
  4. Compre el Pase Express.
  5. Suba al tren.

Con información de: EFE | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia