¡Será mamá! Fanny Lu anuncia por instragram que está embarazada

294
Fanny Lu anuncia por instragram que está embarazada
Fanny Lu anuncia por instragram que está embarazada. | Foto: Cortesía

La cantante Fanny Lu, de 49 años, sorprendió a sus seguidores tras el anuncio que está embarazada e incluso ya reveló el género del bebé. La artista colombiana se alista para convertirse en madre por tercera vez.

“¡Es una niña!”, fue el breve mensaje que colgó en la imagen del ultrasonido que publicó en Instagram.

La cantante decidió agrandar la familia junto a su novio Mario Brescia, quienes este año decidieron comprometerse luego de siete largos años de relación sentimental.

“Pero explícanos! No nos dejes así Luuu”, “Esto no puede ser cierto!!”, “Luuu! Háblanos claro, siempre nos dejas a medias”, “La nueva canción”, “Cómo así, esa señora ya está muuuuuyyy madura para tener bebés”, “Que raro”, “Me encantaaaa esta noticia”, fueron algunas reacciones de sus seguidores ante la noticia.

Fanny Lu está embarazada

Cabe recordar que antes de comenzar en la música, Fanny Lu pasó por diversas producciones de televisión.
Uno de sus primeros papeles fue en la novela Perro amor, en donde interpretó a Ana María Brando.

También te puede interesar: Gala de los Met 2022 brilló de oro

Pero eso no es todo. La cantante también estuvo en producciones como Hermosa niña, La Caponera, Pobre Pablo y Atrévete a soñar, entre otras.

¿Quién es el novio de Fanny Lu?

La exjurado de “La voz Colombia” compartió su gran alegría con sus 3,3 millones de seguidores en Instagram al anunciar, que contraería nupcias con el empresario Mario Brescia.

Después de años de relación, Fanny Lu compartió en el 2019 una foto con su novio con quien ya lleva un largo romance. La pareja de la artista es el peruano Mario Augusto Brescia Moreyra, hijo del empresario Mario Augusto Brescia Cafferata.

Con información de: Publimetro | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia