Capturan hombre que golpeó con piedra a niño en restaurante

306
hombre golpeó piedra niño-miaminews27
Foto:Imparcial Oaxaca

Capturan hombre que golpeó con piedra a niño en restaurante; en un video difundido a través de la cuenta de Twitter del comercio; se aprecia a un policía capitalino que se lanza sobre un hombre que transita en las calles de la Ciudad de México; según la grabación de una de las cámaras de video vigilancia.

Un hombre en la colonia Roma de la Ciudad de México; fue grabado a través de una cámara de vigilancia en el momento exacto cuando este de la nada utiliza una piedra para golpear a un menor de edad mientras comía en una taquería.

El pequeño se encontraba comiendo junto a su padre; cuando el hombre que salió de repente portando una piedra de gran tamaño decide lanzarla directamente al cuello del menor.

Te puede interesar: En España ciberataque afectó celulares de altos cargos

Al recibir el golpe el niño reacciona cubriéndose; con las manos mientras el agresor se aleja del lugar luego del que el padre del menor se levantara de su asiento.

La policia capturó hombre que golpeó con piedra un niño

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch; anunció la captura del presunto responsable de una agresión cometida la tarde de este domingo en contra de un niño; dentro de un restaurante en la Colonia Roma.

“Logramos la detención del agresor de el joven lastimado el día de ayer. Estamos en comunicación permanente con la familia. No se tolerará ningún tipo de violencia en nuestra CDMX”, colocó en su perfil de redes sociales el García Harfuch la tarde de este lunes.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC CDMX), el hombre fue detenido en la Av. Insurgentes Sur y se presume que en el momento de la agresión en contra de el menor estaba en estado inconveniente.

Además, se le aseguraron dosis de aparente cocaína por lo que fue remitido al Ministerio Público; a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

Con información de |Publimetro|Foto:Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia