Encuentran a salvo niña de 5 años desaparecida en Hialeah

331
Encuentran a salvo niña de 5 años desaparecida en Hialeah
Encuentran a salvo niña de 5 años desaparecida en Hialeah. | Foto: AP Photo/Alan Diaz)

Policia de Hialeah encuentra a salvo a niña de 5 años desaparecida, presuntamente secuestrada por su propia madre, informaron las autoridades.

No se ofrecieron más detalles del caso, pero dijeron que la menor estaba a salvo.

Previamente, la policía de Hialeah había informado que el padre de la menor,  obtuvo la custodia de  la niña, Khloe Isabel Rojas, por parte de una corte del estado de Nueva York; y había acudido a buscar a la menor en la escuela donde se encontraba registrada, pero fue notificado de que la pequeña no había regresado a la institución.

También te puede interesar: Tren Brightline choca en Hollywood

Según había informado la policía en un comunicado en la que pedía ayuda para localizar a la menor, en septiembre de 2021; Kimberly Ramírez tomó la custodia de Khloe de manos de su padre, que vive en el Estado de Nueva York.

«La Sra. Ramírez llevó a Khloe a Miami, Florida y nunca regresó», dijo.

Foto: Cortesía

Encuentran a salvo niña desaparecida en Hialeah

Posteriormente, el padre pudo obtener una orden judicial de custodia del estado de Nueva York y regresó a Florida el 19 abril de 2022; y acudió a la escuela de su hija en South Florida Autism School, ubicada en el 3751 West calle 108.

El padre no pudo tomar a su hija Khloe debido a falta de información con sus documentos; dijo la policía de Hialeah, por lo que el 28 de abril, regresó a la escuela con la documentación correcta con el deseo de tomar la custodia de su hija.

En ese momento le notificaron que ni la menor ni su madre habían regresado desde el 19 de abril, aseguró la policía.

Debido a esta situación, la policía de Hialeah había iniciado la búsqueda de Khloe y su madre, Kimberly Ramirez; quienes se encontraban en paradero desconocido, hasta que la menor fue encontrada, según informaron este miércoles las autoridades.

Policía localiza a niña de 12 años desaparecida en Little Haiti

Las autoridades encontraron a una niña de 12 años que desapareció en Little Haiti.

La policía de Miami dijo que Heaven Perry fue visto por última vez alrededor de las 4 pm del martes, vestido con pantalones cortos negros de gimnasia y una camisa gris de uniforme.

Según la policía de Miami, Perry fue encontrada y se reunió con su familia.

Foto: Miami PD

Con información de: Telemundo |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia