Washington sorprende a los Panthers en el primero de los Playoffs

309
Washington sorprende a los Panthers en el primer juego de los Playoffs
Washington sorprende a los Panthers en el primer juego de los Playoffs| Foto: Sam Navarro-USA TODAY Sports

Los Florida Panthers fueron sorprendidos por los Washington Capitals, en el primer encuentro de la ronda de los Playoffs de la NHL, siendo superados por un marcados de 4-2.

TJ Oshie anotó el gol de la ventaja a la mitad del tercer periodo Vitek Vanecek detuvo 30 tiros.

De igual forma Tom Wilson, Evgeny Kuznetsov y Lars Eller también anotaron para Washington, que perdía 2-1 al entrar al tercer período.

Kuznetsov empató el juego después de una pérdida del disco de Florida con 11:46 minutos restantes, luego Oshie se puso detrás de la defensa y aprovechó un pase de Sergei Bobrovsky para lo que se convirtió en el ganador.

También te puede interesar: Tyler Herro gana el premio de Sexto Hombre en la NBA

Claude Giroux y Sam Bennett anotaron para Florida, que no ha logrado ganar el juego inaugural de una serie de postemporada desde 1997; tal vez por coincidencia, fue la última (y única) temporada en la que Florida ganó una serie de playoffs. 

Foto: Bruce Bennett/Getty Images

Panther de Florida en los Playoffs

Los Panthers llegaron a la final de la Copa Stanley esa temporada, no han pasado de la Ronda 1 desde entonces, y la ofensiva de alto octanaje fue silenciada en gran medida en el Juego 1.

Bobrovsky detuvo 34 tiros para los Panthers, ganadores del Trofeo de los Presidentes después de 122 puntos en la temporada regular, la mejor marca de la NHL, y vio la ventaja de jugar en casa se esfumó en su primer partido de playoffs.

El segundo juego es el jueves, de vuelta en Florida.

El gol de la ventaja de Oshie llegó poco después, y Florida nunca consiguió el empate.

Los Panthers anotaron 340 goles en la temporada regular; y fueron el equipo con mayor puntuación de la NHL desde Pittsburgh en 1995-96.

un invitado especial que tuvo el encuentro, fue la del capitán del Miami Heat, Udonis Haslem, quien estaba entre la multitud.

Con información de: Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia