¡Concierto Cancelado! Marc Anthony sufre accidente en Panamá

613
Marc Anthony cancela concierto en Panamá tras sufrir un accidente
Marc Anthony cancela concierto en Panamá tras sufrir un accidente. | Foto: Cortesía

El cantante Marc Anthony canceló su concierto, en el estadio Rommel Fernandez  de Panamá, luego de sufrir un accidente en su camerino, momentos antes de salir al escenario.

Miles de personas que acudieron la noche del miércoles 4 de mayo de 2022 al concierto del cantante se quedaron con las ganas de cantar y bailar sus canciones, ya que a último momento se anunció sobre la cancelación del evento.

El recital se llevaría a cabo en el estadio Rommel Fernández, donde los seguidores del artista estaban expectantes, y solo minutos antes de la hora programada se les confirmó que el cantante no saldría al escenario.

También te puede interesar: La sensualidad llega a «Don’t Worry Darling» nueva película de Harry Styles (+Video)

A las 11:45 p.m., los organizadores del concierto informaron que el artista puertorriqueño-estadounidense sufrió un accidente en el camerino momentos antes de ir al escenario.

Marc Anthony sufre accidente en panamá

Aunque no dieron detalles del tipo de incidente, sí aseguraron que Marc Anthony había sido atendido por personal médico y que se encontraba bien.

La empresa Magic Dreams, organizadora del concierto, ha pedido al público que guarde sus boletos, ya que la presentación de Anthony será reprogramada.

El cantante de 53 años incluyó a Panamá en su tour Pa’lla voy y el costo de los boletos oscilaba entre los 26 dólares a 631 dólares.

Al conocerse que el cantante no se presentaría varios de los presentes comenzaron a corear: “quiero mi plata, quiero mi plata”.

Los asistentes al Rommel sí pudieron cantar y bailar la música de Sammy y Sandra Sandoval, quienes abrieron el evento; les siguió la presentación del cantante puertorriqueño Jerry Rivera.

Marc Anthony tenía programado presentarse en Panamá con el concierto ‘Recuperando nuestras vidas’ el pasado 23 de febrero, pero se canceló debido a la pandemia de la Covid-19.

El cantante, en septiembre de 2015, también suspendió un concierto en Panamá debido a que presentaba un cuadro de deshidratación.

Con información: La Prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia