¡Imparables! Miami Heat vence el segundo de la serie contra Philadelphia

241
Miami Heat vence el segundo de la serie contra Philadelphia 76ers
Miami Heat vence el segundo de la serie contra Philadelphia 76ers.| Foto: AFP

Los Miami Heat vuelven a vencer este miércoles a los Philadelphia 76ers con un marcador de 119-103 en el segundo juego de la serie de playoffs, en la Conferencia Este de la NBA, entre ambos equipos (2-0).

El equipo de la ciudad del sol estuvo liderado por su estrella, Jimmy Butler y Bam Adebayo.

Butler terminó el encuentro con 22 puntos y 12 asistencias, mientras que el pívot Adebayo realizó 23 tantos y 9 rebotes.

Por su parte los Sixers, no pudieron contar nuevamente con su estrella, el camerunés Joel Embiid; tomando las riendas del equipo James Harden, quien realizó 20 puntos y nueve asistencias.

También te puede interesar: ¡Noche Épica! Real Madrid avanza a la final de la Champions League

Por el Heat también se lució el suplente Tyler Herro, nombrado la víspera el Mejor Sexto Hombre de la temporada; que continuó siendo letal saliendo de la banca al irse con 18 puntos.

También el veterano Victor Oladipo, en su día de cumpleaños número 30; continuó siendo muy efectivo como miembro de la segunda unidad del equipo al terminar el partido con 19 cartones seis rebotes como suplente.

Miami, primer sembrado de la Conferencia Este, ya se había ido al descanso intermedio con ventaja de 60-52 gracias a 16 puntos de Herro y 11 del pívot Adebayo hasta ese momento.

Jimmy Butler | Foto: Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images

Miami Heat imparables

Una racha de 10-0 en el cuarto convirtió una ventaja de ocho puntos de Miami en una diferencia de 18 puntos, sellando la victoria.

Ahora el Heat esperará que la historia se mantenga ya que ha tomado una ventaja de 2-0 en 18 series anteriores;incluida la primera ronda de esta temporada contra los Atlanta Hawks, y ganó el enfrentamiento en todas las ocasiones.

En tanto, la franquicia de los 76ers ha perdido los primeros dos juegos de un enfrentamiento en otras 19 ocasiones; sin recuperarse nunca para ganar la serie.

La incógnita que se despejará el mismo viernes es si el estelar Embiid podrá estar listo para el Juego 3 por Filadelfia.

Embiid, el campeón anotador de la liga y finalista para el MVP, como era de esperarse, ha sido extrañado por los 76ers.

La ausencia de Embiid no fue solo lo que perjudicó a Filadelfia; pues en esta ocasión los Sixers volvieron a ser terribles desde el rango de 3 puntos con solo ocho encestes en 30 intentos.

Con información de: AFP

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia