¡Ya lo puedes hacer! Las reacciones a mensajes con emojis llegan a WhatsApp

258
Reacciones de WhatsApp
heraldo USA

Pocas semanas después de haber comenzado a ver las primeras pistas sobre las reacciones en WhatsApp, la aplicación se ha actualizado para añadir, por fin, el soporte para esa nueva funcionalidad.

Así lo ha confirmado el propio Mark Zuckerberg, CEO de Meta, a través de su perfil de Facebook. Asegura que, desde hoy, las reacciones a mensajes en WhatsApp comienzan a estar disponibles para todo el mundo.

Así puede usar las reacciones de WhatsApp

Tal y como la propia WhatsApp anunció en su blog, las reacciones llegan como una nueva forma de compartir nuestra opinión con el resto de participantes de un chat, sin necesidad de inundar la conversación con nuevos mensajes.

Del mismo modo que en otras apps de mensajería, las reacciones de WhatsApp se representan en forma de emojis, pudiendo elegir entre varios emoticonos diferentes a la hora de reaccionar.

Reaccionar a un mensaje es sencillo. Para hacerlo, una vez la función se encuentre activa en tu móvil, solo tiene que seguir estos pasos:

1.-Abra el chat donde se encuentra el mensaje al que quiere reaccionar.

2.-Mantenga pulsado el texto.

3.-Aparecerá una ventana emergente con seis emojis diferentes que puede usar.

4.-Toque sobre uno de los seis emojis de la ventana emergente para reaccionar al mensaje.

Te puede Interesar: ¡Dúpla exitosa! GM y Honda se unen para construir autos eléctricos

Al reaccionar, el emoji que haya elegido aparecerá justo debajo del mensaje. Y, si está en un grupo y otras personas reaccionan, también aparecerán los distintos emojis que han empleado, así como un contador que representa el número de personas que han reaccionado.

De momento, los emojis con los que se puede reaccionar no son personalizables, pero la compañía ha confirmado que se introducirá soporte para todos los emojis, así como para las variantes con diferentes tonos de piel en un futuro.

Con información de | pulzo.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia