Un adolescente es asesinado tras tiroteo en Miami-Dade

291
adolescente asesinado tras tiroteo-miaminews24
Foto: Ciber-cuba

El pasado miecoles por la mañana un suceso escandalizo a un vecindario en Miami-Dade un adolescente fue asesinado tras un tiroteo. La policía está investigando un tiroteo ocurrido desde un vehículo que dejó a un adolescente muerto este miércoles.

La balacera ocurrió alrededor de las 10 a.m. en la cuadra localizada en el 7104 y la 14th Place del noroeste, a pocas cuadras de la escuela Miami Northwestern Senior High School.

De acuerdo a la investigación, la víctima mortal fue baleada desde un vehículo. El presunto agresor podría tratarse de otro menor de edad, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Te puede interesar: Brote de COVID-19 en crucero de Carnival que salen de Miami

Inmediatamente la policia comenzo a bsuacr al sospechosos por aire, mar y tierra pero aún no han dando con el paradero del responsable.

Asesinado un adolescente tras tiroteo este pasado miercoles

Familiares de la joven víctima llegaron a la escena desconsolados. «Quiero ver a mi bebé , quiero ver a mi bebé», gritaba la madre del joven, quien no hizo comentarios en cámara, pero se notaba destrozada.

Vecinos de la zona no hicieron comentarios tras la tragedia. Desesperada, la madre del joven muerto pedía respuestas, mientras la policía entrevistaba a posibles testigos del sangriento hecho que ha consternado al vecindario.

La policía comenzó a buscar por aire y por tierra al sospechoso pero hasta el momento no se sabe nada de él o los responsables.

Los oficiales de la policía de Miami-Dade no dieron más información, ni han revelado las identidades de los involucrados o la causa que desató el incidente.

La policía no ha dado detalles del vehículo donde escapó él o los pistoleros, pero se le pide a la comunidad que si sabe algo o si vio algo se comuniqué de forma anónima mediante el teléfono 305-471-8477.

Con información de: Telemundo51 |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia