J Balvin da a conocer foto de la hermosa mirada de Río, su hijo

279
hermosa mirada Río hijo-miaminews24
Foto: Revista Hola!

El canate J Balvin da a conocer foto de la hermosa mirada de Río su hijo hace casi un año; que el interprete se convirtió en padre el bebé que procreó al lado de Valentina Ferrer

A partir de ese momento, la vida del cantante ha cambiado por completo y; pese a que suele ser discreto con la privacidad de su hijo, finalmente;‘El Niño de Medellín’ ha mostrado una foto de la carita de su primogénito.

Fue a través de sus historias de Instagram que José Osorio Balvin enseñó a sus fans una imagen digna de enmarcarse; en donde se aprecia la parte superior del rostro de su hijo.

Foto: Cortesía|ADN Caraota digital| Fue a través de sus historias de Instagram que en donde se aprecia la parte superior del rostro de su hijo.

De esta forma, el colombiano dejó ver la mirada de su vástago, y al quedar al descubierto los ojos de Río, cabe preguntarse; ¿a quién de sus papás se parece más?

Río, que el próximo 27 de junio cumplirá su primer año de vida, tiene los ojos de un color muy similar al de Valentina Ferrer; la modelo argentina que logró conquistar el corazón de J Balvin; luego de que éste la invitó a protagonizar uno de sus videoclips.

Como era de esperarse, la revelación se convirtió en tendencia en redes sociales; dado que ni Balvin ni Ferrer suelen exponer su vida privada con regularidad.

Recordemos que el embarazo de la modelo también fue un misterio y no se confirmó la dulce espera sino hasta abril del 2021; cuando le faltaban pocos meses para dar a luz.

Te puede interesar: ¿Enemigos? Daddy Yankee habló de su rivalidad con Don Omar

Una hermosa mirada de Río el hijo de J Balvin

Por su parte, el reguetonero se mostró en el pasado sosteniendo al bebé, pero siempre lo mantuvo de espaldas en sus publicaciones.

Foto: Cortesía| ADN caraota digital| Publicaciones del cantate

Mientras tanto, cedió el espacio en su perfil para abordar temas de salud mental; y la recuperación de su madre tras su contagio de Covid-19

«Un abrazo. Yo siempre quise ser padre, uno de mis grandes sueños, siempre. Aquí lo estamos viviendo. Lo importante es tratar de ser cada día una mejor persona.

Cuando uno tiene unos códigos que puede compartir con los demás para que crezcan, a mi se me hace que eso es una obligación. Sueñen. No le bajen. Todo es posible. Yo salí de Medallo pa’ el mundo entero, y esto es solamente el comienzo», destacó en una ocasión.

Con información de | ADN Caraota digital| Telemundo |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia