Kim Kardashian en medio de las críticas por su look en la Met Gala 2022

306
Kardashian medio críticas look-miaminews24
Foto: Cortesía| Cosmopolitan

La socialite Kim Kardashian en medio de las críticas por su look en la Met Gala 2022 deespués de recibir una reacción violenta por revelar que perdió 16 libras en tres semanas para poder usar el icónico vestido de Marilyn Monroe.

La directora ejecutiva de SKIMS compartió un mensaje críptico en su Instagram Stories sobre estar dispuesta a aprender. La publicación del 4 de mayo decía: «Sé enseñable. Sé abierto. No siempre tienes la razón».

El mensaje de Kim llega días después de que recibiera críticas por compartir que pasó semanas con una dieta sin carbohidratos y sin azúcar para lograr su apariencia en la Met Gala.

Te puede interesra: ¿Enemigos? Daddy Yankee habló de su rivalidad con Don Omar

Mientras estaba en la AlfombraRoja, la estrella también le dijo a Vogue que para encajar en el vestido diseñado por Bob Mackie de Marilyn, corrió en la caminadora, usó un traje de sauna dos veces al día y en gran medida solo comió vegetales limpios y proteínas.

La revelación de la pérdida de peso de Kardashian fue recibida con críticas de varias personas, incluida Lili Reinhart.

«Admitir abiertamente que te mueres de hambre por el bien de la Met Gala cuando sabes muy bien que millones de hombres y mujeres jóvenes te admiran y escuchan cada una de tus palabras… La ignorancia es de otro mundo y repugnante».

Kim Kardashian quien fue acompañda por su actual pareja Pete Davidson hicieron su debut como pareja en la Met Gala en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York el 2 de mayo

Otra vez kim Kardashian en medio de críticas por su look

Un vídeo que se ha difundido este miércoles muestra a los asistentes de Kardashian intentando ajustarle el histórico vestido, pero no lo lograron. La influencer tuvo que llevarlo con un abrigo blanco de piel que llevó a modo de chal y tapando su trasero.

Minutos después se cambió para lucir una réplica del original que, esta vez sí, se ajustaba perfectamente a su cuerpo. Y es que, tallas aparte, la estrella del clan de las Kardashian tuvo que aceptar varias condiciones para lucir la icónica prenda, como el compromiso a no ponerse ninguna crema que pudiera manchar la tela, y llevarlo solo en la alfombra roja y en las escaleras del MET

Con información de | Eonline|

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia