Marlins de Miami caen contra los Padres de San Diego

284
Marlins de Miami caen contra los Padres de San Diego
Marlins de Miami caen contra los Padres de San Diego. | Foto: Miami Herald

Los Marlins de Miami cayeron nuevamente este jueves, esta vez contra los Padres de San Diego, por un marcador de dos carreras por una.

La estrella de los Padres, Manny Machado, sacudió dos impresionantes jonrones para conseguir la victoria para su equipo.

Los dos bambinazos del tercera base de 300 millones de dólares fueron ante el abridor de Miami, el peruano Jesús Luzardo. Machado la sacó del parque por el jardín central con dos outs en el primer episodio y en el cuarto, también con un out, envió la bola al segundo anfiteatro del jardín izquierdo.

Marlins de Miami pierde contra San Diego

Martinez (2-2) limitó a los Marlins a una carrera y cuatro hits en siete episodios, ponchó a cuatro y concedió un pase por bolas. Taylor Rogers trabajó una novena entrada perfecta para su 11mo salvamento en 12 oportunidades en lo que va de temporada.

También te puede interesar: Seattle Sounders campeón de la Concachampions

Luzardo (2-2) cargó con la derrota tras admitir dos carreras y tres hits en seis innings en los que abanicó a siete bateadores rivales y dio tres pasaportes.

Foto: UsaToday

Boxcore

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 con una producida; Avisaíl García de 2-0; Miguel Rojas de 3-1, con una anotada. El cubano Jorge Soler de 4-0. El dominicano Jesús Sánchez de 4-0.

Por los Padres, el colombiano Jorge Alfaro de 2-1.

Tampa Bay Rays vencen a los Marineros

Rays de Tampa Bay se impusieron el jueves 4-3 a los Marineros para sumar su cuarta victoria consecutiva.

McClanahan se mostró muy sólido al inicio, recibió una gran ayuda defensiva y mantuvo controlado al irregular ataque de los Marineros. Los únicos hits de Seattle ante el izquierdo fueron el primer jonrón de Jesse Winker esta temporada en el quinto episodio y sencillos consecutivos de Ty France y J.P. Crawford que cerraron la noche del abridor en el sexto.

McClanahan (2-2) ha permitido un máximo de tres carreras limpias en sus seis aperturas este año. Completó su labor con cinco abanicados y dos boletos.

Brooks Raley lanzó la novena para su segundo salvamento del curso y la derrota fue a la foja de Robbie Ray (2-3).

Boxscore

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 3-1; Randy Arozarena de 4-0. Los dominicanos Wander Franco de 4-1; Manuel Margot de 4-1; con una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 4-2, con una anotada y una producida. El mexicano Isaac Paredes de 4-1, con una anotada.

Por los Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, con una producida; Luis Torrens de 4-0. El dominicano Julio Rodríguez de 4-0.

Con información de: AP

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia