Mujer es obligada a vivir dentro de una cabina telefónica en Shanghái

444
Mujer es obligada a vivir dentro de una cabina telefónica en Shanghái
Mujer es obligada a vivir dentro de una cabina telefónica en Shanghái. | Foto: Cortesía

Una mujer fue obligada a vivir con su perro en una cabina telefónica en Shanghái, China, luego que las autoridades anunciaron en confinamiento por el aumento de casos de coronavirus.

La mujer publicó varias fotos de la cabina telefónica y detalló que vivió ahí durante casi un mes, hasta que la policía la sacó.

Asimismo, aseguró que los habitantes de la zona le llevaron comida en varias ocasiones.

A finales de abril trascendió que ante el aumento de casos positivos de COVID-19 que se estaba registrando en Shanghái, las autoridades comenzaron a realizar test para detectar el virus en las mascotas e incluso, están asesinando a palazos a los perros y gatos infectados.

También te puede interesar: ¡Interesante! Parte del agua de la Luna podría venir de la Tierra

Las autoridades reiteraron que las estrictas restricciones para detener la propagación del coronavirus «pronto» llegarán a su fin; sin embargo, no han dado una fecha exacta.

Foto: Cortesía

Obligada a vivir en una cabina telefónica en Shanghái

Días antes, habitantes de Shanghái salieron a las calles a protestar por las limitaciones que les han impuesto, con respecto al estricto confinamiento en la ciudad, debido al rebote de los cosos por COVID-19.

Residentes de Shanghái se empujaban después de casi tres semanas de encierro; se pudo ver en unos videos que se viralizaron en las rede sociales como las personas confrontaron a los policías, por hacerlos abandonar su hogar de manera forzada.

Trascendió que las personas que estaban siendo forzadas a salir de sus casas, no tienen COVID-19; pero sus apartamentos se están convirtiendo en instalaciones de cuarentena del gobierno.

Algunas pancartas fueron visibles en las calles de Shanghái que decían “resistir el bloqueo ilimitado”; “la gente se está muriendo”.

Con información: Caraota Digital

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia