Philadelphia 76ers se lleva el tercero de la serie ante Miami Heat

394
Philadelphia 76ers se llevaron el tercer juego de la serie ante Miami Heat
Philadelphia 76ers se llevaron el tercer juego de la serie ante Miami Heat | Foto: (AP Foto/Matt Slocum)

Los Miami Heat caen en el tercer encuentro contra los Philadelphia 76ers, con un marcador de 99-79 los sixers cortan la ventaja del equipo de la ciudad del sol en la segunda serie del Playoffs de la NBA (2-1).

El Wells Fargo Center vio el regreso de su estrella local, Joel Embiid que salió en las últimas horas del protocolo de conmoción de la NBA. 

También te puede interesar: Inician los entrenamientos libres del GP de Miami F1 2022 

Para la primera mitad del encuentro, los Sixers salieron a incomodar a los Heat que no encontraron a sus grandes jugadores y no pudieron ser protagonistas en estos dos cuartos. 

De hecho, entre Jimmy Butler, Bam Adebayo y Tyler Herro obtuvieron 21 puntos de los 34 que sumó Miami en esta mitad. 

Foto: Cortesía

Philadelphia 76ers ganó a Miami Heat

Joel Embiid, quien hizo su regreso tras perderse los dos primeros partidos de esta serie, junto a James Harden sumaron 22 puntos de los 41 que logró Philadelphia en esta mitad. Además, Danny Green también hizo un gran aporte para que los locales se fueran adelante por siete de diferencia. 

En el tercer cuarto, Philadelphia comenzó a cometer errores y a ser errático en la canasta del rival lo cual fue clave para que Miami se acercara en el marcador gracias a un Butler que subió su nivel y terminó aportando 33 puntos en todo el partido.

Sin embargo, los 76ers no se quedaron atrás y en el último cuarto Tyrese Maxey hizo de las suyas (21 puntos) y con varios triples distanció a su equipo de los Heat. De igual manera, Embiid, a pesar de no estar al 100%, aumentó su promedio de anotaciones para terminar el encuentro con 18 puntos. 

Con el triunfo, la serie se puso 2-1. El cuarto juego se disputará el próximo domingo 8 de mayo nuevamente en el Wells Fargo Center. 

Con información de: Directv Sports

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia