Accidente en la autopista I-95 deja dos muertos y dos heridos de gravedad

328
Accidente en la I-95 deja dos muertos y dos heridos de gravedad
Accidente en la I-95 deja dos muertos y dos heridos de gravedad. | Foto: Cortesía

Un accidente de tránstio en la autopista I-95 ocurrido la mañana de este domingo dejó un saldo fatal de dos personas muertas y dos lesionados, en condición crítica.

El accidente ocurrió en los carriles que van hacia el norte en la autopista I-95 sur, a la altura de la salida hacia la I-595; en el condado Broward, aproximadamente a las 6:15 a.m, de acuerdo con la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, en inglés).

También te puede interesar: Un muerto deja enfrentamiento contra policía en Hallandale Beach

Un vehículo que viajaba en sentido norte, perdió el control por razones desconocidas y chocó contra una de las barreras de seguridad.

Dos personas fueron expulsadas del vehículo por el impacto y fueron pronunciadas muertas en el lugar por las autoridades, según dijo FHP.

Accidente en la autopista I-95

Otras dos personas que viajaban en el carro fueron trasladadas a un hospitales cercanos, uno con heridas que amenazan su vida, y la otra con lesiones incapacitantes, según el reporte de FHP.

Durante gran parte de la mañana la vía se mantuvo cerrada parcialmente en ese sector, mientras se levantaba el choque; y se realizaban tareas de la investigación que se abrió por este accidente.

Foto: Cortesía

Otro caso en la autopista

Una mujer murió atropellada esta mañana cuando trataba de agarrar a sus perros que se salieron del vehículo; cuando ella iba a cambiarse de puesto con el conductor, en la autopista I-95 del condado Volusia.

Según Patrulla de Carreteras de Florida, la víctima, de 40 años, iba como pasajera en un vehículo que se dirigía en sentido sur por la carretera interestatal 95 cerca de Edgewater; y se detuvieron en el arcén derecho para intercambiar puesto con el conductor, que estaba cansado.  En ese momento, sus dos perros se salieron hacia la vía.

La mujer, persiguió a los animales e intentó agarrarlos, pero fue arrollada por una camioneta tipo van, conducida por un hombre de 33 años de Orange City a las 6:10 am en la milla 243, cerca de la State Road 442.

El conductor de la van no resultó herido, pero la mujer murió en el lugar.

Con información de: Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia