¿Cómo mejorar la mala circulación de la sangre?

33
¿Cómo mejorar la mala circulación de la sangre? - Miami news 24
www.semena.com

La mala circulación de la sangre es un síntoma común de la presión arterial alta y enfermedades del corazón, y aquí sabrás como podemos mejorar esa condición.

Aunque uno de los primeros pasos en el aumento de la circulación pobre debe ser consultar a un profesional de la salud; puedes también hacer una serie de cambios todos los días para ayudar a aumentar el flujo sanguíneo.

Mantener un estilo de vida saludable mediante la dieta y el ejercicio, entre otras técnicas; de cómo mejorar de la circulación de la sangre y la prevención de la enfermedad.

4 consejos de cómo mejorar la circulación de la sangre:

1 ejercicios

Haz ejercicio por lo menos tres veces por semana es clave para mejorar la mala circulación; ya que permite aumentar el flujo sanguíneo hacia el corazón. Ejercita durante al menos 30 minutos cada día, incluso si es actividad física de baja intensidad, tales como dar un paseo a la hora de comer o jugar con tu mascota.

Realiza ejercicios que impliquen una intensa actividad cardiovascular, como trotar, correr, ejercicios aeróbicos o deportes de equipo para favorecer al máximo tu circulación. Mientras tanto, muévete al menos una vez cada hora para hacer que la sangre fluya; especialmente si trabajas en una oficina, puesto que esto propicia el sedentarismo.

2 Cuida lo que comes.

Haz alimentos nutritivos de bajo índice glicémico, tales como las frutas y hortalizas frescas, productos lácteos bajos en grasa, carnes magras y granos enteros. Este tipo de alimentos debe ser el centro de tu dieta para, de esta manera, ayudar a aumentar la circulación y prevenir problemas de corazón.

Te puede Interesar: 3 remedios naturales para hacer crecer las uñas

Reduce el consumo de alimentos ricos en grasas trans, o grasas saturadas; sustituyéndolos por elementos ricos en ácidos grasos esenciales, tales como las nueces, salmón y aguacate, que pueden mejorar el flujo sanguíneo. Mientras tanto, mantente hidratado con agua purificada o embotellada, que también beneficia considerablemente la función circulatoria.

3 suplementos nutricionales con regularidad

Para ayudar a aumentar la circulación. La buena circulación incluye suplementos de vitamina C, vitaminas del complejo B, calcio, magnesio, y aceite de pescado omega-3. También es importante que tomes en cuenta la eficacia de los suplementos de vitamina E en la reducción del riesgo de enfermedades cardíacas; ya que favorece la circulación sanguínea. Además, la investigación científica ha revelado que el ginkgo biloba aumenta la circulación por la dilatación de las venas y las arterias, y ayuda a mover la sangre a las plaquetas a través del cuerpo.

4 Mejorar técnica

No dudes en poner a prueba todas estas técnicas básicas para mejorar la circulación de la sangre y ayudar a tu organismo a evitar enfermedades del corazón o la aparición de varices, entre otras. Mantener la salud y el bienestar es fundamental para llegar a la vejez en las mejores condiciones posibles, así como tener una vida plena y, sobre todo, sana.

Con información de | mundodeportivo.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia