Dos automóviles arden en llamas tras accidente en gasolinera de Miami Gardens

498
Gasolinera de Miami Gardens -Miami news 24
Negocios en Miami

Este martes en horas de la madrugada se produjo un accidente frente a una gasolinera de Miami Gardens, producto a este suceso dos automóviles se incendiaron.

Asimismo; los Bomberos de Miami rescataron a una persona que fue trasladada en una ambulancia aérea a un hospital de la localidad. El hecho ocurrió a las  4:00 am, en la estación de servicios Pilot en la cuadra 16600 de Northwest 27th Avenue, indicaron las autoridades policiales.

Dos automóviles encendidos tras accidente en gasolinera de Miami Gardens– Foto: Cortesía

En  el  incendio en la gasolinera se involucró un  camión con remolque y un automóvil sedán, los cuales sufrieron graves daños.

Una persona herida tras el incendio en la gasolinera de Miami Gardens

Los bomberos de Miami Gardens informaron, que el chofer del Sedán fue rescatado, con  un 70% de su cuerpo quemado.

Por tal motivo tuvieron que solicitar el apoyo del equipo aéreo, para trasladar al chofer hacía un hospital cercano para  que fuese tratado de manera urgente. La policía que prestó apoyo a los bomberos durante el incendio no reveló la identidad de la persona rescatada.

Oficiales buscan conductor del camión

La policía de Miami Gardens indicó que está tras la búsqueda del conductor camión-remolque, el cual no  ha sido  localizado. Los funcionarios  tienen  la sospecha que  el conductor habría escapado  segundos antes, que se iniciara el incendio.

Te puede Interesar: Cruceros en puerto de Miami podrán contar con suministros electrónicos

Los oficiales informaron que la estación de servicio permanecerá cerrada hasta que no se aclare  el suceso; que debido por la hora en la que ocurrió no hubo mayor victimas que lamentar.

Con información de | cortesía | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia