¡Nuevo récord! Karol G igualó a Selena Quintanilla

317
Karol G Selena Quintanilla - Miami News 24
El Peridiquito

Karol G ha conseguido igualar a Selena Quintanilla y posicionar sus dos recientes canciones “Provenza” y “Mamiii” formen parte del top del Hot Latin Songs de Billboard.

Esto solo lo había conseguido antes Selena Quintanilla con sus temas “I Could Fall in Love” y “Tú sólo tú”.

La colaboración con Becky G se quedó con el primer lugar, mientras que “Provenza” ocupó la segunda posición. Este logro ahora lo comparte junto a Selena, quien lo había logrado en setiembre de 1995.

Además, esta nueva marca significa mucho para la “Bichota”, quien se ha declarado fan de la “Reina del Tex-Mex” en más de una oportunidad e incluso ha interpretado sus canciones más emblemáticas como la exitosa “Como la flor”.

Karol G igualo igualó a Selena Quintanilla – Foto: Cortesía.

La cantante colombiana ha dado un paso más en su carrera al obtener un récord que solo estaba en manos de la recordada Selena quintanilla intérprete  de “Como la flor”.

Karol G igualo igualó a Selena Quintanilla con este record

A pesar del mal momento que vivió en Medellín, la popular “Bichota” Karol G ahora tiene un motivo para alegrarse, sobre todo porque es fanática de la “Reina del Tex-Mex”, Selena Quintanilla.

Te puede Interesar: ¡Terrorifico! Anciana asesina repartía golosinas con carne de sus victimas

La artista, sin lugar a dudas, atraviesa por uno de los mejores momentos de su trayectoria. Hace poco dio un show en Coachella, lanzó una nueva canción llamada “Provenza” y una colaboración con Becky G titulada “Mamiii”.

La artista sigue llenando recintos y su popularidad crece en las diversas plataformas de streaming y en sus redes sociales. Aunque su 2022 inició con los comentarios sobre su ruptura con Anuel AA, la cantante sigue consolidándose en la música.

Con información de / mag.elcomercio.pe

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial