¡Lo hizo de nuevo! Britney Spears enciende las redes con fotos al desnudo

250
Britney Spears enciende las redes con fotos al desnudo - miaminews24
Foto: Cortesía

La vida de la denominada princesa del pop toma otro giro, y para celebrar su libertad Britney Spears publicó fotos al desnudo de su cuerpo; estas fotografías fueron tomadas en unas vacaciones en las playas de mexicanas.

Cortesía: Instagram

Tras ser liberada de una tutela supuestamente abusiva que duró más de 13 años; la vida le sonríe de nuevo a Britney Spears.

Importante destacar que, la princesa del pop por fin es libre de tomar sus propias decisiones y de manejar su vida y su carrera como mejor crea conveniente.

Tras dejas atrás el infierno que vivió siendo “esclava” de su padre, Britney se ha tomado unas merecidas vacaciones junto a su prometido Sam Ashgari, quien pese a las restricciones, permaneció al lado de la cantante hasta que pudo obtener su libertad.

Una vez recuperados sus derechos “Miss Britney” aprovecha para subir fotos sin ropa a su cuenta de Instagram; presumiendo la gran figura que posee a sus 40 años, y reafirmando que tiene el derecho a decidir sobre su propio cuerpo.

Redes Sociales arden con las fotos al desnudo de Britney Spears

Este lunes 9 de mayo, la cantante compartió una serie de instantáneas en las que se le ve completamente sin ropa, solo tapando puntos estratégicos de su cuerpo.

Cortesía: Intagram

Este lunes 9 de mayo, la cantante compartió una serie de instantáneas en las que se le ve completamente sin ropa, solo tapando puntos estratégicos de su cuerpo.

Te puede interesar: Pastor demandó a Kanye West por usar uno de sus sermones en un canción

En su post, Britney Spears detalló que las imágenes corresponden a su viaje a México, previo al embarazo, estado en el cual se encuentra la cantante.

Britney Spears da probadita de su de su vestido de novia

En la publicación que compartió en Instagram para presentar a la tierna nueva mascota, Spears escribió: “¡Presentamos a Wendy! Es hora de MIAU chicos y chicas. ¡Y sí, este es el velo de mi vestido de novia!”.

La foto cosechó más de 200 mil likes y miles de comentarios. “Dios mío, qué emocionante, está listo tu vestido; cuando publiques fotos romperás Internet”; manifestó un fanático.

Cortesía: Instagram

El sol nuevamente brilla para la estadounidense aparentemente, quien además apuesta por una estabilidad dentro de lo que es ahora su nuevo núcleo familiar.

Con información de | El Heraldo

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial