¡Violencia desatada! Mujer es golpeada y robada en el patio de su casa en Miami

318
Mujer es golpeada y robada en el patio de su casa en Miami - miaminews24
Foto: Cortesía

Funcionarios policiales dieron a conocer caso de abuso sexual a una mujer que resultó golpeada y robada en el patio de su casa en Miami-Dade.

Aunque los uniformados no han aportado mayores detalles de lo ocurrido se maneja por información preliminar de la Oficina de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Miami-Dade; que se está investigando el hecho en el que una mujer fue golpeada, abusada sexualmente; y además resultó robada en su propiedad.

Actos violentos en Miami-Dade sobre una mujer que resultó golpeada y robada en su vivienda

El acto dio inicio cuando el agresor ingresó al patio trasero de la víctima; y la golpeó fuertemente mientras que al mismo tiempo le exigía dinero.

Te puede interesar: Arrestado un adolescente por asesinar a joven en Miami-Dade

Durante el violento encuentro, también se relató que el sujeto maltrató sexualmente a la mujer, de la cual no se conocen datos personales.

Por otra parte gracias a la colaboración de las víctimas a través de sus declaraciones a los funcionarios policiales; se logró que un dibujante forense pudiera crear la imagen del sujeto para incluir la descripción de su ropa que consiste en; un suéter negro con capucha y pantalones cortos grises; así como rasgos físicos que son de gran importancia para su identificación inmediata del mismo.

Foto: Cortesía Policía Miami-Dade

Los detectives necesitan la ayuda de la comunidad para identificar o localizar al sujeto representado en el retrato hablado.

Vale destacar que la investigación continúa, y que los uniformados se mantienen alerta ante otro posible ataque de este hombre.

De igual manera el cuerpo de policía de Miami-Dade insta a cualquier persona con información sobre este incidente a comunicarse con Crime Stoppers. Los teléfonos de contacto para reportar cualquier incidente son los siguientes (305) 471-TIPS (8477) o (866) 471-8477.

Con información de | Nota de Prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial