Asombroso aterrizaje de avioneta por un pasajero sin experiencia en Florida

303
aterrizaje pasajero en florida-miaminews24
Foto: ABC

Un pasajero logró hacer el aterrizaje de una avioneta en Florida con ayuda de un controlador de trafico aéreo, esto sucedió en el aeropuerto de West Palm Beach; luego del que el piloto presentara una emergencia médica.

Medios de comunicación reportaron que el incidente ocurrió este martes, aproximadamente a las 12:30 p.m; cuando una avioneta Cessna 208 de un solo motor, con dos personas a bordo; fue obligada a realizar un aterrizaje forzoso en el Aeropuerto Internacional de West Palm Beach.

Te puede inetresar: Identificado: Arrestan adolescente sospechoso de asesinar a joven de 17 años

En un audio que envió el pasajero al controlador se escucha al hombre decir a los servicios de control aéreo; a través de la radio de la aeronave que no sabe cómo volar un avión pero que la situación era «seria». «Mi piloto se ha puesto incoherente y no tengo ni idea de cómo pilotar un avión», asegura.

En ese momento un controlador aéreo comenzó a darle instrucciones sobre cómo aterrizar el avión; para que lo hiciera en el aeropuerto internacional de Palm Beach, en Florida.

Pasajero en Florida logra una increible azaña por hacer un aterrizaje forzoso increible

En el audio se puede escuchar al controlador decirte a través de la radio que intentara mantener las alas niveladas; y que empujara los mandos de la aeronave hacia delante y hacia abajo de forma muy lenta, para que el avión comenzase el descenso. «Intenta seguir la línea de la costa hacia el norte o hacia el sur, estamos tratando de localizarte»

El controlador pudo comunicarse con el pasajero en la cabina y le dio instrucciones ademásle ayudó a realizar las maniobras
«¿Cuál es su posición?», respondió el controlador.

“No tengo idea. Veo la costa de Florida frente a mí y no tengo idea”, dijo el pasajero, quien luego con la ayuda del controlador; logró el aterrizaje a salvo.

«Felicitaciones a este nuevo piloto,» dijo el controlador de tráfico aéreo, luego de que la pequeña aeronave aterrizara en el aeropuerto de Florida.

La Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach dijo que una de las persona fue trasladada al hospital; pero no se dio a conocer su identidad ni el problema de salud que presentó en la nave

La Administración de Aviación Federal (FAA) está investigando este hecho.

En Florida presentan millonaria propuesta de remodelación del paseo del río Miami

A inicios de los ochenta, cuando el Hyatt recibió a sus primeros huéspedes; pocos edificios en el corazón de Miami se acercaban a su altura y esplendor. Pero con el paso de los años y el desarrollo arquitectónico de la zona, el Hyatt Regency ha perdido ese toque de exclusividad.

Horacio Aguirre, presidente de la comisión del rio de Miami dice “la verdad que ya está medio cansado y obsoleto necesitamos algo nuevo, moderno y vibrante”.

Con ese mismo argumento, el grupo hotelero y una firma de inversiones con sede en Miami se unieron para presentar una propuesta de remodelación.

Foto Cortesía| Rio Miami

Phil Keb, vicepresidente ejecutivo de GENCOMS, dice:

“Esto fue un primer gran paso para nosotros: presentarle a la comunidad un proyecto con fondos privados que volvera a revitalizar el centro de la ciudad de Miami”.

El proyecto incluye la construcción de tres torres, unidas en la parte superior, destinadas a un hotel con habitaciones de lujo; espacios para reuniones, mas de mil 500 apartamentos, también de lujo, y un espacio público al aire libre, a lo largo del río de Miami.

Primero, la propuesta tendrá que recibir la luz verde de la comisión de Miami.

El río de Miami es un río que atraviesa la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, de oeste a este, desembocando en la Bahía Vizcaína.

Esté río contiene actualmente 32 terminales de carga, que generan más de 4.000 millones de dólares de comercio anualmente. Es en volumen el quinto puerto más importante del estado de Florida.

Ademas rio Miami iene un uso comercial muy importante. Desde 1900 ha sufrido numerosos cambios, al igual que la ciudad que lo rodea. Esta localidad de Florida se encargo de recibir los primero aterrizaje de pasajero que venian a visitar los complejos hoteleros y turisticos.

Con información de|Telemundo51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial