Identificado: Arrestan adolescente sospechoso de asesinar a joven de 17 años

334
Arrestan sospechoso joven años-miaminews24
Foto: Local10

Arrestan adolescente sospechoso de asesinar a un joven de 17 años; el pasado miércoles por la mañana un suceso escandalizo a un vecindario en Miami-Dade; fue asesinado un adolescente tras un tiroteo.

Los oficiales de la policía de Miami-Dade en su momento no prporcionarón información ni revelaron las identidades de los involucrados; o la causa que desató el incidente.

Ahora mismo la policía arresto al sospechoso; se trata de un adolescente de 15 años que fue arrestado este lunes en Fort Lauderdale; y que desde ya enfrenta cargos por asesinato en segundo grado, según la policía.

Te puede interesar: ¡Terrorifico! Anciana repartía golosinas con carne de sus víctimas

Tavarus Williams, de 15 años, compareció ante un juez el martes a través de Zoom, junto con su madre. “Se suponía que irías a Georgia hoy, para mudarte a Georgia”, dijo la madre de Williams.

Foto: Cortesía 7 News| Tavarus Williams, de 15 años,

De acuerdo con el reporte de arresto, el adolescente discutió con la víctima, identificada como Cairi McNea de 17 años; en un área del complejo de apartamentos localizado en la cuadra 7100 del noroeste (NW) 14th Place.

Según los investigadores de MDPD, el sujeto sacó un arma de fuego y comenzó a disparar. La víctima recibió varios impactos antes de colapsar en el área de lavandería del complejo de apartamentos. Tras el tiroteo, el adolescente huyó de la zona.

Arrestan a un joven de 15 años sospechoso de un aseinado en Miami-Dade

Luego de recibir varias pistas las policías de Miami-Dade y de Fort Lauderdale acudieron el lunes a un apartamento en Fort Lauderdale; donde se encontraba el adolescente que fue puesto bajo custodia.

Según la policía, el sospechoso confesó haber disparado y matado a la víctima, antes de irse del lugar en bicicleta.
“Este joven va a pasar mucho tiempo reflexionando sobre sus acciones”, dijo Aurianna McNear, la madre de la víctima.

La policía de Miami-Dade dijo que los adolescentes discutieron cuando Williams tomó un arma y le disparó a McNear varias veces.

“Es un bebé, como muchos de nuestros bebés que corren por las calles con armas”, dijo McMear.

La policía y los equipos de rescate de bomberos encontraron a McNear tirado en el suelo e intentaron realizar medidas para salvarle la vida, pero sucumbió a sus heridas.

Foto Cortesía|Telemundo51 víctima, antes de irse del lugar en bicicleta.

“Piense antes de quitarle la vida a alguien”, dijo Sharon, la tía dela víctima. «Esto es una vida. No le quites la vida a nadie. No merecía perder la vida de esta manera”.

“Mi Cairi, ese fue el latido de mi corazón”, dijo McNear. “Aunque mi corazón está lleno de un profundo dolor, no está lleno de ira o venganza”.

Aunque McNear está desconsolada por la pérdida de su hijo, se pregunta cómo y dónde consiguen las armas estos niños.

“Estos niños en estas calles por aquí menores de 15 años con armas”, dijo. “Lo que me sorprende es que ¿qué estamos haciendo al respecto?”

Williams fue identificado a través de videos de vigilancia y relatos de testigos; además el adolescente fue trasladado al Centro de Detención Juvenil en el condado Miami-Dade.

Con información de | cortesía | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia