Miami organiza una nueva capacitación de asistencia técnica para pequeñas empresas

443
miami nueva asistencia empresas-miaminews24
Foto: Cortesía

Miami organiza una nueva capacitación de asistencia técnica para pequeñas empresas, el Departamento de Desarrollo Económico de la Ciudad de Miami Beach inaugurará la Miami Beach Business Academy; el miércoles 11 de mayo con un seminario web introductorio de 90 minutos que comenzará a las 5 p. m. para los angloparlante.

Ademas a las contara con un bloque 6:30 p.m. para los hispanoparlantes. La academia tiene como objetivo brindar asistencia comercial a empresarios nuevos, aspirantes y experimentados.

Te puede inetresar: Asombros aterrizaje de avioneta por un pasajero sin experiencia en Florida

“Las pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía de la ciudad. Su capacidad para prosperar, crecer y prosperar es esencial para la viabilidad a largo plazo y la salud financiera de la ciudad”; explicó el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber.

El propósito de la academia es equipar a los nuevos negocios con las herramientas para tener éxito durante las primeras etapas de desarrollo; y fortalecer las operaciones de negocios más establecidos a través de una combinación de instrucción en línea; asesoramiento individual, grupos de apoyo entre pares, tutoría, pensamiento liderazgo y otras técnicas.

El lanzamiento coincide con la Semana Internacional del Desarrollo Económico del 9 al 13 de mayo.

La programación inaugural de la academia incluirá capacitación de asistencia técnica gratuita, virtual y en persona financiada por Community Development Block Grant Coronavirus.

La Ciudad de Miami crea capacitación para nuevas empresas con asistencia en línea

El seminario web introductorio incluye una descripción general del plan de estudios, el cronograma y los métodos de entrega de la capacitación. Los emprendedores interesados ​​pueden unirse al seminario web a través de Zoom aquí .

La academia representa una asociación entre el Departamento de Desarrollo Económico de Miami Beach ; una organización sin fines de lucro del sur de Florida que se especializa en asistencia bilingüe para empresarios y pequeñas empresas.

La Academia de Negocios de Miami creara nueva asistencia para empresas y se adaptará para inspirar, desarrollar habilidades; identificar capital y convertir los conceptos comerciales en realidad. El programa va de mayo a diciembre.

El plan de estudios de Prospera está diseñado para respaldar al menos 12 sesiones virtuales de capacitación para el desarrollo de capacidades; incluidos temas sobre análisis de estrategias de crecimiento, mejores prácticas comerciales, continuidad comercial, acceso a capital, presencia digital y gestión de nómina.

“Entendemos la importancia de desarrollar una comunidad de pequeñas empresas sólida, ingeniosa y sostenible”, compartió la administradora de la ciudad de Miami Beach, Alina T. Hudak. “Estamos comprometidos a proporcionar un programa comercial de primer nivel que brinde resultados tangibles y significativos”.

La Academia es una extensión de los esfuerzos continuos de la ciudad para ayudar a la comunidad local; y de pequeñas empresas junto con su fuerza laboral mientras navegan por la vida después de la pandemia.

Miami Beach apoya y promueve la viabilidad comercial

De manera similar, el Programa de Subsidios de Reembolso de Emergencia para pequeñas empresas de la Ciudad de Miami Beach; apoya y promueve la viabilidad comercial de las empresas elegibles proporcionando hasta 20,000 dólares; en reembolso de gastos incurridos durante la pandemia en su ubicación principal.

La subvención se administra y otorga por orden de llegada a través de una solicitud en línea; los solicitantes interesados ​​deben visitar la pagina web site oficual para revisar las pautas del programa e iniciar sesión o crear un nuevo perfil para obtener una vista previa de la solicitud. Las solicitudes permanecerán abiertas hasta que se agoten todos los fondos.

El Departamento de Desarrollo Económico de la Ciudad de Miami Beach se esfuerza por servir como una oficina de ombudsman entre el sector público y el privado facilitando soluciones entre privado y de la ciudad regulador departamentos personal sirve como un enlace para local negocio y organizaciones de desarrollo económico, comités y grupos de trabajo, cual servir para hacer avanzar la economía de Miami Beach.

una organización prospera sin fines de lucro de desarrollo económico que desde 1991 se ha especializado en brindar asistencia bilingüe a empresarios hispanos que desean iniciar, mantener y hacer crecer su negocio.

Solo en los últimos cinco años, Prospera ha facilitado más de 60 millones de dólares en préstamos, capacitado a más de 20.000 empresarios y ayudado a clientes de consultoría a crear o conservar más de 16.000 puestos de trabajo. Tiene oficinas en las regiones de la costa central, sur y oeste de Florida, así como en Charlotte, Carolina del Norte.

Con información Nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia