¡Cero Complejos! Hilary Duff posó sin ropa para Women’s Health

371
¡Sin Complejo! Hilary Duff posó sin ropa para Women’s Health
Foto: Cortesía | ¡Sin Complejo! Hilary Duff posó sin ropa para Women’s Health

La actriz Hilary Duff es la última celebridad que se ha posado desnuda para la revista Women’s Health, y lo ha hecho para demostrar que realizó «las paces» con su cuerpo luego de tres embarazos y una lucha constante por aceptarse.

Durante su adolescencia, que ella misma recuerda como «horrible», la inolvidable protagonista de ‘Lizzie McGuire’ se enfrentó a un trastorno de la alimentación que por suerte ha superado y ahora ha querido obligarse a hacer algo que la «aterrorizaba» para celebrar los cambios que ha sufrido su cuerpo.

La estrella de la comedia ‘How I Met Your Father’ aceptó la propuesta de la revista para quitarse la ropa con una condición; que el equipo fotográfico estuviera formado solo por mujeres.

Te puede interesar: Actor mexicano sentenciado a 19 años de cárcel por abusar a su hija

 «Me sentí fuerte y hermosa. Me reí mucho al hacer algunas de estas poses sin mis jeans de cintura alta y lo que sea que use normalmente. Gracias a todos los que normalizaron esto para mí y me apoyaron con cumplidos y amor», ha escrito en Instagram.

Sin embargo, Hilary también ha querido dejar claro que ella tiene más facilidades a su alcance que la mujer promedio para lucir el mejor aspecto posible aunque en su casa coman azúcar y mantequilla.

Foto: Cortesía Women’s Health

Sesion de fotos de Hilary Duff para Women’s Health

Antes de su sesión de fotos, ella se ejercitó con un entrenador personal y también tuvo ayuda a la hora de pararse frente a la cámara.

Hubo una época, no del todo acabada pero sí al menos paliada en su versión más dura; en la que Hollywood no aceptaba ni una talla más, ni un solo gramo más, so pena de un escarnio público en revistas, programas y demás mass media.

Eso lo supo muy bien Hilary Duff, quien en sus 25 años de carrera (tiene 34) pocas veces se ha visto con la autoestima suficiente para decir ‘este cuerpo es mi cuerpo’… hasta ahora.

Aunque para muchos siempre será la eterna adolescente de la serie Lizzie McGuire, Duff ha experimentado, precisamente durante y tras aquella serie, la peor parte de la industria del entretenimiento: un body shaming constante, unos ‘piques’ -la mayoría sin mayor justificación que una mirada- con compañeras de generación, con quien también le comparaban su silueta…

Algo que por supuesto afecta a la percepción que una tiene de sí misma y que hizo que se alejase un tanto de escenarios y de sets de rodaje, como si fuera otro juguete roto. Pero ahora, madre de tres hijos, casada felizmente con el músico Matthew Koma.

 Hilary Duff ha decidido hacer algo que hasta ahora nunca había hecho y que parecía impensable: un desnudo integral.

Foto: Cortesía Women’s Health

Hilary Duff presenta un desnudo integral

Para la decisión ha tenido en cuenta no solo que así vencería algunos miedos de su autoestima; sino que la propuesta provenía de un equipo creativo integrado por mujeres. Y así es como ha conseguido ser la protagonista del número y de la portada de la revista Women’s Health.

En una bañera, con gafas de Sol, tumbada, mandando besos, enseñando sus tatuajes… «Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgullosa de que me haya dado tres hijos. He llegado a un momento vital en el que estoy en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo», ha explicado, así como que también quiere «que la gente sepa que una maquillista estaba allí poniendo brillo» en todo su cuerpo «y otra persona buscando la posición más favorecedora».

Foto: Cortesía Women’s Health

Al compartir las imágenes en su Instagram, Duff ha añadido que tuvo miedo pero que está encantada con el resultado. «Para mí era espeluznante… ¡Sabía que hacer esto me atemorizaría y tenía razón! Pero tuve la sesión de fotos más hermosa posible; rodeada de mujeres y, de hecho, ha sido de las mejores en las que me lo he pasado.

Me sentí fuerte y bella y me reí mucho al hacer algunas de estas poses. Gracias a todas las que normalizaron este día por mí y me apoyaron con cumplidos y con amor», ha matizado.

Foto: Cortesía Women’s Health

Con información de | 20minutos |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial