Conductores rescatan a mujer que sufrió episodio médico en concurrida carretera en Florida

308
Conductores sufrió carretera Florida-miaminews24
Foto: Cortesía

Un video publicado recientemente muestra un grupo de conductores en Florida que salieron al rescate de una mujer la cual sufrió un episodio médico mientras estaba al volante en una concurrida carretera de la ciudad de Boynton Beach

Los conductores detuvieron el tránsito; y se unieron para auxiliar a una conductora que había tenido un desmayo durante su recorrido en auto por la ciudad.

La Policía de Estados Unidos los calificó como “héroes” y serán reconocidos.

Las buenas acciones existen en el mundo y eso lo demostró un grupo de conductores en Estados Unidos específicamente en el Estado de Florida.

Te puede interesar: Víctimas del derrumbe de edificio en Surfside recibirán $900 millones

El incidente ocurrió el pasado 5 de mayo en Woolbright Road en Congress Avenue en la ciudad de Boynton Beach.

El video fue publicado por la policía de Boynton Beach; y muestra el momento en el automóvil de la mujer ingresa lentamente a una concurrida intersección; mientras ella sufre algún tipo de problema médico y pierde el control del volante; el video se volvió viral en Facebook y la Policía busca a los conductores para reconocerlos.

Las imágenes del video muestran el momento en que una mujer ingresa de forma lenta a una intersección; luego de perder aparentemente el control de su vehículo.

En ese momento, una compañera de su trabajo, según el medio de comunicación de Fox 35, sale de su unidad para tratar de ayudarla. Mientras corre, hace señas a los demás conductores para que se unan, algo que consigue después de unos segundos.

Una mujer en Florida sufrió un desmayo en una carretera y conductores la ayudan

Varios conductores también corrieron a la carretera del estado de Florida para ayudar a detener el auto de la mujer que sufrió un problema medico, por otro lado el automovil de la femina que se movía lentamente; y casi choca con el tráfico que se aproximaba en sentido contrario.

Una mujer agarró una mancuerna de su automóvil; y se la dio a un hombre que la usó para romper la ventana del lado del pasajero trasero y así poder ingresar al vehículo. Luego, otro hombre entró por la ventana para abrir la puerta del lado del pasajero.

Una vez que apagaron el motor, los conductores llevaron el auto a una lugar de conveniencia; cercano además una enfermera le dio los primeros auxilios a la mujer, hasta la llegada de los paramédicos.

“Compartimos este video con la esperanza de conocer las identidades de todos los extraños que se unieron para salvar la vida de esta mujer”; escribió en un inicio el Departamento de Policía en su cuenta de Facebook. “Son héroes y queremos reunirlos nuevamente en el departamento de policía para reconocerlos y conocer a la mujer que rescataron”, agregó.

La policía está tratando de identificar a todos los buenos samaritanos; que saltaron en medio de la vía para ayudar a la mujer con la esperanza de reconocerlos por sus heroicos esfuerzos.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con la portavoz de la policía de Boynton Beach; Stephanie Slater, mediante el correo electrónico slaters@bbfl.us.

Hace poco en una actualización la policía logro contactar algunos de los conductores y están; “coordinando horarios para reencontrarse con la mujer que rescataron” así lo señalaron en un comunicado

En Florida: Policía de Miami-Dade informa de un arresto por lanzar cientos de globos al mar

Un hombre fue arrestado luego de que videos grabados con un celular y compartidos en redes sociales; mostraran a dos personas en un bote de lujo explotando unos globos y lanzando los desechos al mar; el pasado martes en una marina de Coconut Grove.

El hombre fue identificado como David Torres-Bocanegra, de 29 años. Enfrenta cargos por «desprecio imprudente por el ambiente».

La policía también informó de la entrega de nueve citaciones civiles.

El video posteado en Instagram por MMG Outboard Division; un grupo que dice que «nos enorgullecemos de proteger y difundir la conciencia sobre las hermosas aguas que podemos llamar hogar»; fue grabado después de las 4 pm. del martes 10 de mayo en el puerto deportivo de Bayshore Landing.

Dos personas a bordo del bote se pueden ver explotando los globos y dejándolos caer al mar.

Tras hacerse virales las imágenes, la policía de Miami-Dade dijo que estaban investigando el hecho.

«Nosotros tomamos su preocupación muy en serio. Gracias por llamarnos la atención con esto. Nosotros utilizaremos todos nuestros recursos disponibles para investigar este hecho. Todos podemos hacer nuestra parte para proteger nuestro ambiente. Mantener nuestra comunidad limpia es una responsabilidad compartida», dijo la policía en un mensaje en Instagram.

Conductores Oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida; dijeron que los globos pueden ser confundidos con comida por tortugas y otros animales marinos, y si son ingeridas, pueden sufrir heridas internas; inanición y la muerte.

Con información de | Telemundo 51 |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial