Encuentro con el candidato a la alcaldía de Doral Pete Cabrera

337
Pate cabrera-miaminews24
Foto:Cortesía

El pasado martes por la noche en el City Place del Doral, se llevó a cabo en la ciudad; un evento por el lanzamiento a la candidatura formal de Pate Cabrera a la alcaldía; que contó con personalidades del espectáculo y empresarios; que hacen vida en Miami, mostrando su apoyo al candidato, quien ejerce carrera política desde hace más de 35 años demostrando con hechos el apoyo a la comunidad.

Cabrera después de 16 años como miembro del Concejo Municipal y «orgulloso» de ser uno de los fundadores de la ciudad de Doral; el cubanoamericano ahora apuesta por llegar al cargo de alcalde en Doral; una de las ciudades de más rápido crecimiento en el condado Miami-Dade

Una de las personalidades presentes en el evento fue Marion Trointino quien forma parte de la campaña de Cabrera; la misma indicó que está complacida con la candidatura de Pate Cabrera, se espera que gane la candidatura el próximo 8 de noviembre; además destacó que es uno de los hombres más calificados para obtener la alcaldía.

Te puede inetresar: ¡Increible! Honrados ciudadanos de Boynton Beach al salvar a una chica en la autopista

Para estas venideras elecciones si ninguno de los tres candidatos obtiene al menos el 50%; más uno de los votos, la segunda vuelta entre los dos más votados se realizará el 13 de diciembre.

El candidato Cabrera estuvo la noche del pasado martes acompañado también de sus amigos y familiares quienes reiteraron su apoyo; como es el caso de es su esposa María Virginia Rojas.

Candidato Pate Cabrera promete un desarrollo importante para el Doral

“Es un proyecto que enamora a cualquiera que lo escucha, Pete como fundador de la ciudad se ha encargado de enamorarnos a todos; y lo más lindo es llegar a ser alcalde de una ciudad que lo vio nacer, que necesita un empuje para terminar de desarrollar los aspectos más importantes» destaco la esposa de candidato.

Es importante resaltar que durante la carrera política de Pete Cabrera ha contado con el respaldo de muchos venezolanos, cubanos y la comunidad latina; Pancho Tosta destacado periodista del mundo de la política intuyó que el evento de apoyo para Pete iba hacer muy receptivo por parte de la comunidad.

Candidato Pate Cabrera.

Entre tanta multitud Pete comentó que estaba muy feliz de contar con el apoyo de todos los presentes.

Entre las propuestas de Cabrera resaltan la construcción de nuevas vías y la ampliación de algunas existentes para aliviar el tráfico vehicular; el candidato destacó que se encuentra trabajando en pro del aseo, y también en el progreso de la ciudad.

Durante una entrevista concedida por el candidato del Doral a Miami News 24; se le preguntó por qué se debía votar por Pete Cabrera en estas próximas elecciones del 8 de noviembre.

“La experiencia, el trabajo en gobierno por cuarenta años, y 25 años en el mundo empresarial, muchos años en el mundo de comportamientos humano” expreso canadidato.

“Conozco cada esquina de esta ciudad, conozco los procesos, la alcaldía no vengo a inventar, tengo que cumplir con la ciudad y seguir mejorando” dijo el candidato.

La resaltante carrera y experiencia de Cabrera

Debemos recordar que Pete Cabrera nació en Pinar del Río, Cuba, tiene 54 años y es un empresario exitoso que ha combinado sus actividades en el sector privado con el trabajo por su comunidad.

En 1963, salió de Cuba directamente a Miami y fue un miembro exitoso de la comunidad de exiliados. En 1988, Pete se mudó a Doral, donde vive desde entonces.

Pete Cabrera estudió en Coral Park High School en Miami, además asistió a la Universidad Comunitaria de Miami-Dade.

Comenzó su primer negocio de importación y exportación a la edad de 21 años y más de 35 años de experiencia como Consultor de Negocios y Beneficios para Empleados.

Más de 20 años de experiencia como Key-Note Speaker y experto en el tema de Personalidades, Estilos de Comportamiento Humano e Inteligencia Emocional con enfoque en Trabajo en Equipo, Gestión.

De 1981 a 2001, sirvió en numerosas juntas y organizaciones en las Arquidiócesis Católicas de Miami. Por otro lado, en 2001 fue miembro fundador y primer feligrés registrado en la iglesia católica Our Lady of Guadalupe en Doral, así mismo fue designado para el Comité de Límites de Asistencia del Condado de las escuelas públicas de Miami-Dade en 2001 a 2003.

Cabrera fue Vicepresidente y Co-Fundador en 2001 de “One Doral”, una Organización de Base Comunitaria y antes de convertirse en ciudad. Pete ayudó a organizar el primer desfile y picnic del 4 de julio.

Con este tipo de actividades el candidatos propone recaudar fondos, para su campaña electoral y conquistar la alcaldía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial