¡Increíble! Honrados ciudadanos de Boynton Beach al salvar a una chica en la autopista

288
ciudadanos Boynton salvar autopista-miaminews24
Foto: Cortesía

Los buenos ciudadanos detrás de salvar a una mujer en la autopista de Boynton Beach se reunieron con el conductor que rescataron, ya que la ciudad los honró por sus acciones heroicas.

Los automovilistas arriesgaron sus vidas para salvar a Laurie Rabyor después de que perdió el conocimiento mientras estaba al volante de su automóvil en la intersección de Woolbright Road y Congress Avenue, el 5 de mayo.

Durante una conferencia de prensa realizada el viernes, tuvo la oportunidad de expresar su agradecimiento en persona.

“Solo quiero agradecer a cada uno de ustedes”, dijo. «Estuviste increíble. Quiero decir, no recuerdo nada de eso.

Las cámaras de tráfico capturaron el vehículo de Rabyor mientras rodaba lentamente hacia el centro de la intersección.

Te puede interesar: Un sospechoso en Miami de robarse dos armas de fuego en una tienda

Momentos después, se ve a su compañera de trabajo, Jannette Rivera, corriendo hacia el automóvil. Llegó al sedán y comenzó a golpear la ventana del lado del pasajero delantero.

“No pensé en mi vida, ya sabes. Acabo de verla yendo hacia el otro auto, y el otro auto la iba a atropellar, y yo dije, ‘Oh, no. Se va a lastimar’”, dijo Rivera, “pero traté de hacer lo mejor que pude”.

Mientras el automóvil de Rabyor continuaba pasando el cruce de peatones, el Sargento Primero del Ejército. Juan Chávez llegó corriendo.

“En el momento en que vi a esta joven corriendo por la calle detrás del automóvil, gritando: ‘Está inconsciente, está inconsciente’, no tuve ninguna duda de que tenía que hacer algo”, dijo, “así que puse mi coche en el parque y luego salí corriendo.”

Ciudadanos relantan la historia del suceso en autopista de Boynton al salvar a Laurie

Pronto se les unieron varios otros conductores que, como Rivera y Chávez, salieron de sus vehículos y trataron de prestar ayuda.

Marko Bartolone dijo que inicialmente dudó antes de salir de su automóvil.

“Veo a esta señora correr por la intersección. Pensé: ‘Sabes, realmente no puedo detener el auto’, pero luego veo a Chávez con su uniforme corriendo por la intersección”, dijo. “Pensé, ‘Bueno, con un par de personas, probablemente podamos detener el automóvil, y luego pensé, ‘No me voy a poner delante de ese coche’, pero terminé poniéndome delante del coche de todos modos.”

Davida Peele dijo que esta no era su ruta habitual a casa. Agarró una mancuerna de su auto, y eso es lo que otro buen samaritano usó para romper la ventana trasera del auto de Rabyor.

Foto: Cortesía| Mag El comercio

Rabyor le devolvió esa mancuerna a Peele el viernes.

“Podría haber sido mucho peor de lo que fue, pero como todos nos unimos, sin importar cuán grande o pequeño sea lo que hicimos, ella pudo celebrar el Día de la Madre”, dijo Peele. “Pudo haber chocado contra el poste, estuvo a punto haber chocado contra la gasolinera. Podría haber pasado cualquier cosa.

Reconocimientos y demás para los buenos samaritanos de Miami

Robin Fox, una enfermera, también corrió a ayudar. Ella llamó al 911.

“OK, ella está respirando, comenzando a despertarse. Tengo pulso”, le dijo al despachador del 911.

“Ya estoy al borde de las lágrimas”, dijo Fox durante la conferencia de prensa. “Realmente no hice nada. Observé desde el otro lado de la calle. Toda esta gente increíble haciendo algo increíble y, al final, entro para poner mi mano en tu garganta y sentir el pulso”.

Rabyor dijo que está segura de que estas personas le salvaron la vida.

“Es muy bueno saber que hay personas que se preocupan, que realmente se preocupan y que harán lo correcto”, dijo.

Es propicio recordad el video fue publicado por la policía de Boynton Beach; y muestra el momento en el automóvil de la mujer ingresa lentamente a una concurrida intersección; mientras ella sufre algún tipo de problema médico y pierde el control del volante; el video se volvió viral en Facebook y la Policía busca a los conductores para reconocerlos.

El vídeo de la cámara de tráfico del rescate se ha vuelto viral. Desde que se publicó en línea, ha obtenido casi 40 millones de visitas.

Los funcionarios de Boynton Beach le dieron a cada buen samaritano una placa, flores, $2,000 y un crucero de una semana por su buena voluntad.

Sin duda fue una misión de equipo humanitaria que terminó con éxito salvando la vida de una persona.

Con información de / Telemundo51|

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial