Un sospechoso en Miami de robarse dos armas de fuego en una tienda

273
Miami armas fuego tienda-miaminews24
Foto: Cortesía

Un delincuente quedó captado en cámara al robarse dos armas de fuego en una tienda en Miami; moviéndose sigilosamente por una casa de empeño en la sección de las armas de fuego; todo quedo capatado cuando el sospechsos tomo las arams como si nadie lo ve.

El malhechor esperó que el vendedor se ocupara con otros clientes para cometer su fechoría; y la alarma de la tienda no sonó en el momento del siniestro porque estaba desactivada.

Además tomo un poco de tiempo que se distrajera el vendedor, metió las armas en su pantalón y se marchó. Sin embargo, las cámaras de seguridad de alta definición si estaban activadas.

Te puede interesar: Mattel presenta al mercado nueva Barbie con discapacidad auditiva y Ken con vitíligo

La persona sabía lo que estaba haciendo, cuando sale del establecimiento, lo hace de reversa para nunca permitir la visualización de las cámaras. Muy pendiente de que no lo estén viendo. Ya había estado en el lugar antes.

Y el ladrón se robó dos armas: una de 45mm, otra de 9, en total suman unos 1,100 dólares.

De acuerdo a la ley de florida, este robo podría considerarse como un delito grave de tercer grado; y la pena podría llegar a 5 años de cárcel.

El suceso ocurrió en una tienda de North Lauderdale ubicada en la cuadra 5mil del North State Road 7 el 19 de abril.

La policía lo describe como un hombre de 6 pies de altura, vestía una camiseta negra, pantalones cortos negros y unas chanclas blancas.

En una concurrida tienda de Miami robaron dos armas fuego

Testigos dijeron a los detectives que el sujeto se fue posiblemente del lugar en un Dodge Avanger oscuro.
En este momento la policía se encuadra en la búsqueda del sujeto; Además autoridades y responsables de la tienda se encuentran preocupados porque no saben cuál es la finalidad de el sospechoso haya robado armas de fuego.

Además el encargado del establecimiento destaco que los seriales de las armas están reportados como robados en los registros; y dice que si algún policía o casa de empeño corre esto registros en la base aparecerá robada y este lo van a enjuiciar.

Testigos relatan a la policía que sujeto portaba auto Dodge oscuros, cualquier información que tenga del sujeto puede comunicarse con las autoridades al (954) 493-8477.

Accidente fatal en una de las salidas de la autopista Palmetto Miami

Un terribel accidente en la autopista Palmetto entre un camión y una camioneta pick-up ocurrido la mañana de este viernes, dejó saldo de un muerto.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 5:20 a. m. cuando un camión tráiler blanco viajaba en sentido oeste por la State Road 924; y se dirigía a la salida hacia la autopista Palmetto (State Road 826), según informó la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, en inglés).

Foto: Cortesía| Telemundo 51

Sky 10 medio locales estaba sobre la escena poco después 6:30 a.m; del viernes cuando una camioneta roja permaneció en la escena con toda la parte delantera del vehículo destrozada y una camioneta Amazon cerca.

Mientras viajaba por la rampa de salida de la Palmetto, el camión chocó de frente contra una camioneta pick-up roja; marca Dodge, que viajaba en sentido contrario al momento del choque, según FHP.

El conductor de la Dodge murió en el lugar como resultado de las heridas, mientras el otro chofer del camión no sufrió mayores heridas; dijo el reporte de FHP.

Según el teniente de FHP Alex Camacho; el camión con remolque blanco se dirigía hacia el oeste por Gratigny; intentando salir a Palmetto Expressway cuando chocó de frente con una camioneta Dodge roja.

Además el conductor del camión destacó que cuando el auto venía de frente no hubo tiempo de ni espacio para tomar una alternativa; por otro lado dijo que el llamo al 911.

Dijo que el conductor del Dodge, identificado solo como un hombre negro, murió en el lugar.

El conductor del tractocamión no resultó herido.

La salida entre estas dos importantes vías del sur de Florida permaneció cerrada durante gran parte de la mañana.

Con información de / Telemundo51| Local 10/ cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial