Un bebé de tres meses muere tras accidente en Miami-Dade

310
Un bebé de tres meses muere tras accidente en Miami-Dade
Foto: Cortesía | Un bebé de tres meses muere tras accidente en Miami-Dade

Un bebé de tres meses muere en un accidente violento ocurrido en la madrugada en la autopista Turnpike en Miami-Dade; otras tres personas fueron trasladadas al hospital, según confirmaron las autoridades.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 3:15 am. de la madrugada este domingo, en la autopista Turnpike en el área de Quail Roost Dr; según reportó la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, en inglés).

Un vehículo Toyota negro sedan chocó por detrás a un Ford sedan plateado, mientras viajaba hacia el norte por la autopista Turnpike.

Un total de cuatro ocupantes estaban en el Ford al momento del choque, dos de ellos infantes de 1 año y 3 meses. Todos fueron trasladados al Centro de Trauma Ryder en el hospital Jackson Memorial. El bebé de tres meses posteriormente murió en el hospital.

Te puede interesar: Joven muere por un disparo en el Parque Millenium de Chicago

Las autoridades dijeron que el conductor del Ford Sedan, que era la única persona dentro del automóvil; fue transportado al Jackson South Medical Center con lesiones que no ponían en peligro su vida.

Alrededor de dos horas y media después del accidente, dijeron los investigadores; un vehículo se estrelló contra una patrulla de la policía de Miami-Dade que estaba bloqueando la entrada a Turnpike mientras ayudaba en el accidente.

Bebe Muere en accidente Miami

Un oficial de policía y el conductor del otro automóvil involucrado fueron trasladados al Jackson Memorial Hospital como medida de precaución y se espera que estén bien.

Desde entonces, los soldados han reabierto Turnpike. La causa del accidente sigue bajo investigación.

Las autoridades no dieron a conocer la condición del resto de los pasajeros; incluyendo la niña de un año y la madre del bebé que murió.

El conductor del Toyota, un hombre adulto, fue trasladado al hospital Jackson con heridas que no amenazaban su vida.

Según el padre del bebé, la familia estaba al costado de la carretera porque su motor se había calentando cuando de repente fueron golpeados por detrás, reseñó NBC 6.

La causa del accidente sigue bajo investigación.

Foto: Cortesía

Otro hecho en la carretera

El conductor de un Jeep Grand Cherokee que presuntamente atropelló y mató a dos ciclistas en el viaducto Rickenbacker; el domingo fue liberado sin cargos pero multado por varias infracciones, según dijeron las autoridades.

Funcionarios de la policía de Miami confirmaron el lunes que el conductor involucrado que había sido detenido fue puesto en libertad sin cargos; aunque no se descarta que puedan presentarse cargos en las próximas horas, ya que la investigación continúa, explicaron las autoridades. La identidad del conductor no ha sido revelada.

Dos ciclistas murieron después de ser atropellados presuntamente por una camioneta, cerca de las 5 de la tarde en el Rickenbacker Causeway el domingo por la tarde, dijo la policía de Miami.

Un hombre y una mujer adultos fueron golpeados y declarados muertos en la escena por el Departamento de Bomberos de Miami y aún este lunes no se han revelado sus identidades.

En la carretera se veía el presunto carro involucrado, una jeep Grand Cherokee de color azul; que tenía evidentes daños en dos los lados delanteros.

Foto: Cortesía

Mueren ciclistas

En la escena quedaron las dos bicicletas tiradas en el pavimento, los zapatos de las víctimas en el suelo muy lejos de los cuerpos. Testigos dicen que personas intentaron socorrerlos, pero cuando llegaron ya no tenían signos de vida.

Se cerró todo el tráfico en la calzada y los conductores tuvieron que esperar por horas para traslasdarse desde y hacia Biscayne.
Los espectadores dijeron que estaban entristecidos al enterarse del fatal accidente.

“Esto es trágico, déjame decirte, lo más triste que he visto en mi vida”, dijo un hombre.

Los investigadores dijeron que las víctimas fueron golpeadas y muertas en el impacto cuando se acercaban a la rampa hacia Key Biscayne.

“Conduzco por esta carretera todas las mañanas, de 5:30 a 6:00, 6:30 de la mañana, y ves aquí a todos andar en bicicleta por la mañana, y [los conductores] tienen que respetarla”, dijo Figuero. “Todos respetan sus carriles, pero esto es una tragedia”.

Con información de | Telemundo 51|

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial