¡Bombazo! Lionel Messi será el nuevo accionista del Inter de Miami

698
Lionel Messi será el nuevo accionista del Inter de Miami
Foto: Cortesía | Lionel Messi será el nuevo accionista del Inter de Miami

El astro argentino Lionel Messi, podría comprar el 35% del Inter de Miami y jugaría para el equipo de la ciudad del sol en junio de 2023. El argentino se uniría al equipo de David Beckham y llegaría como la estrella más importante de la historia de la MLS, esta información la dio a conocer el periodista Alex Candal en Directv.

El futbolista del PSG jugaría una última temporada en el fútbol europeo, junto con el Mundial de Qatar, antes de poner rumbo a Estados Unidos a los 36 años.

No es la primera vez que el nombre de Messi se relaciona con Inter Miami, un club en pleno crecimiento y con un importante el atractivo del mercado latino, tentador para cualquier estrella, que contaría con importantes ingresos publicitarios.

De hecho, hace unas semanas salió a la luz una posible acción en cadena que llevaría al del PSG hasta Miami y así abrir un espacio para el fichaje de Salah por el conjunto parisino.

Te puede interesar: El knockout más impresionante nunca antes visto en el Boxeo Mundial (+Video)

El futuro del ex del Barcelona no está nada claro de cara a la próxima temporada e incluso hace unos días se volvió a abrir la puerta de un regreso al conjunto blaugrana. Sin embargo, parece que futuro del 10 está cada vez más cerca fuera de Europa una vez culmine con la albiceleste la cita mundialista.

Y aunque los informes han sido desmentidos por el club y agentes del ilustre jugador, el analista deportivo Pedro González dice que si en el futuro ocurre un traspaso la liga estadounidense y Miami se beneficiarían.

Lionel Messi compraría el Inter de Miami

En la campaña que ya finaliza, Messi ha sido autor de seis goles en Ligue 1, registros muy por debajo de los esperados y lejos de su media anotadora con el Barcelona en La Liga en la última década.

A ello hay que sumar los cinco tantos logrados en Champions League, donde cayó en octavos de final a manos del Real Madrid. Quizá los mejores momentos del delantero han llegado con la camiseta de Argentina, con quien ha enlazado una excelente racha de juego y resultados tras conquistar la Copa América.

Lionel Messi no definió aún su futuro profesional cuando termine su contrato con el París Saint-Germain (PSG), club con el que tiene una estadía pactada hasta mediados de 2023. Así lo confirmó su entorno, según el diario español Sport, para desmentir las versiones que indicaban que el crack rosarino se fuera a jugar al Inter Miami de Estados Unidos y que vaya a comprar el 35% de las acciones de ese club.

De acuerdo a la información de ese medio deportivo, fuentes próximas a Messi aseguraron que el jugador no tiene un plan a corto plazo que no sea seguir en PSG, y que va a cumplir con su contrato. «Luego, más adelante, ya decidirá», informaron.

Pese a que no descartaron que eventualmente jugar la Major League Soccer (MLS) pueda ser una opción para el capitán del seleccionado argentino, ratificaron que en la actualidad no se comprometió con nadie y que no hay un contrato redactado para firmar en agosto, como trascendió más temprano.

Y agregaron que el exBarcelona quiere diputar la próxima temporada del torneo de futbol francés, Ligue 1, con el PSG- dirigido por el argentino Mauricio Pochettino- y ganar la Champions League.

Foto: Cortesía

La versión que circuló sobre el futuro de Messi

Este martes, el sitio FOX Soccer publicó en sus redes sociales la noticia de que Messi se uniría al Miami Inter, club donde juega el argentino Gonzalo Higuaín, y que firmaría el contrato en agosto.

«La estrella argentina Lionel Messi se unirá al Inter Miami en 2023 cuando termine su contrato con el PSG», y que «su contrato informado incluye una participación del 35% en el club y se firmará este agosto», publicaron.

Y sumaron una foto que subió ayer David Beckham -presidente y uno de los fundadores del club- a su cuenta de Instagram, donde se lo ve dándole la mano Messi, pero también a otros jugadores del PSG, como Neymar jr, Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Marco Verratti, en el marco de una visita del exjugador británico a Qatar, donde el club parisino se encuentra de gira promocional, informó Mundo Deportivo.

«Siempre es bueno ponerse al día con la familia PSG», escribió Beckham en su posteo.

Con información de | AS | Directv |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial