¡Sin piedad! Bod Mackie creador del vestido de Marilyn Monroe acribilló a Kim Kardashian

361
Bod Mackie Kim Kardashian- Miami news 24
La verdad Noticias

Bod Mackie quien fue el creador del vestido de Marilyn Monroe acribilló a Kim Kardashian, tras aparecer con el vestido en la Met Gala 2022, que utilizó en 1962.

Por esta razón, muchos fueron los descontentos de expertos de la moda e historiadores, como lo fue el caso del creador del vestido Bod Mackie, quien confesó a Entertainment Weekly su desacuerdo con que Kim Kardashian usará la antigua prenda, modelo que solo era para Marilyn.

“Creo que fue un error enorme, Marilyn era una diosa. Una diosa loca, pero una diosa. Era simplemente fabulosa. Nadie fotografía como ella. Y el vestido fue hecho para ella. Fue diseñado para ella. Nadie más debería ser vista en ese vestido”, comentó el creador.

Bod Mackie se niega a que Kim Kardashian luciera el vestido

Asimismo, el historiador Scott Fortner no perdió la oportunidad de dar a conocer que Monroe deseaba que la pieza fuera totalmente único.

“Cuando Marilyn supo que estaría cantando en la gala del cumpleaños del presidente John F. Kennedy, se comunicó con Jean Louis y le dijo: “Quiero que diseñes un vestido verdaderamente histórico, un vestido deslumbrante que sea único. Uno que solo Marilyn Monroe pueda usar”, reveló Fortner.

Cabe recordar, que el glamuroso atuendo lo utilizó la intérprete del personaje de Los caballeros las prefieren rubias en el cumpleaños del fallecido presidente John F. Kennedy en 1962.

Debido a los estos acontecimientos el diseñador Bod Mackie mostró su descontento hacia Kim Kardashian, por lucir una pieza no diseñada para ella.

Historia del vestido de Marily Monroe usado por Kim

Moda, drama y glamour, esas son las palabras que encierran el “vestido del escándalo” que usó la empresaria en el Met Gala 2022. La historia se remonta a 1962 cuando el presidente John Fitzgerald Kennedy cumplió años.

El vestido de brillantes y tela delgada pasó a la historia después de que la rubia más adorada de Hollywood decidiera usarlo esa noche. La misma en la que le cantó el cumpleaños a Kennedy de forma muy sensual, un segundo momento de esa celebración que pasó a la historia.

El nombre de Marilyn Monroe pasó a la historia no solo por su cautivadora belleza sino por su talento. Era la mujer que para ese momento podía tener a quien quisiera a su lado y esa lista también incluyó al JFK, con quien se rumoraba que tenía un romance extramatrimonial, ya que el mandatario estaba casado con Jacqueline Kennedy.

Cuando llegó a la edad de 45 años, Kennedy decidió dar una gran fiestaese 19 de mayo de 1962. El evento tuvo lugar en el Madison Square Garden en Nueva York, hasta donde llegaron aproximadamente los 15 invitados que estaban en la lista.

Una de las invitadas estelares fue la bellísima e icónica Monroe, cuya presencia y según se rumora fue el argumento para que Jacqueline Kennedy no llegara, ya que, al parecer, sabía del supuesto romance entre ellos.

Como si su presencia fuera poco, Marilyn llegó luciendo un ceñido vestido color crema y lleno de brillantes. El encargado de hacerlo fue el diseñador francés Jean-Louis Scherrer.

Según reseña el medio SdpNoticias, este también lo usó la actriz durante “una cena de recaudación de fondos en el mismo lugar donde causó revuelo al cantar, en el Madison Square Garden de Nueva York.

Un diseño exclusivo para Marilyn Monroe

Marilyn Monroe siempre estuvo a la altura de todos los eventos exclusivos de Hollywood. Y sin duda cada prenda que decidía usar le quedaba perfecta a su cuerpo y figura.

La actriz fue la encargada de pedirle exclusivamente al diseñador francés Jean Louis el tipo de vestido que quería usar. El precioso y elegante vestido estuvo basado en un boceto de Bob Mackie, quien era conocido como “el rey del bling”. Hasta donde se conoce, para elaborar la prenda se usaron 2.500 cristales que están cosidos a mano.

Te puede Interesar: Festival de Cannes 2022 comenzó entre glamour y política

Durante una entrevista, el mismo diseñador señaló que después de haber realizado el boceto del vestido, no supo para qué lo quería la artista, sin embargo lo elaboró conforme sus indicaciones.

Con el pasar del tiempo, vio a Monroe en el periódico usando su diseño en uno de los momentos más icónicos de la historia. Por lo que cada centavo que pagó, valió la pena pues el traje costó mil 440 dólares y sin duda impresionó al público mientras le cantó el cumpleaños al mandatario.

Como se mencionó anteriormente, fue creado con 2.500 cristales Swaroski en tela de gasa de seda color nude. Según medios internacionales, antes de salir al escenario le tuvieron que hacer ciertos arreglos para que se ajustar perfectamente a la figura de la diva.

Con información de | elespectador.com

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial