Greeicy Rendón “en un callejón sin salida” desde el nacimiento de su hijo

377
Greeicy Rendón habla sobre el Nacimiento su hijo
Foto: Cortesía | Greeicy Rendón habla sobre el Nacimiento su hijo

La cantante y actriz colombiana, Greeicy Rendón reapareció en sus redes sociales, luego del nacimiento de su hijo, hablando y compartiendo sus impresiones, de lo que hasta ahora ha sido el momento más importante de su vida, asegurando que la maternidad ha sido un callejón sin salida para ella.

La cantante, actualmente está comprometida con el también músico Mike Bahía, un hombre con el que ella asegura sentirse bastante completa y con el que decidió tener un hijo llamado Kai.

Por su parte, Mike Bahía dejó claro que se encuentra disfrutando de esta nueva etapa; y que también está dispuesto a involucrarse más para que, junto a Greeicy; puedan llevar una crianza compartida en todos los sentidos.

Los fanáticos se encuentran a la espera de que la cantante de “Los besos” haga su primera aparición frente al público, donde cuente sus experiencias.

Te puede interesar: ¡Sin piedad! Bod Mackie creador del vestido de Marilyn Monroe acribilló a Kim Kardashian

El pequeño con nombre de origen hawaiano nació a finales del mes de abril; y aunque sus padres aseguran estar muy felices con su llegada, en esta ocasión, la mamá primeriza habló de cómo se siente en este proceso.

Por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram, Greeicy quien aparentemente está en una habitación cuidando de su hijo; aseguró sentirse en un «callejón sin salida», una confesión que la artista hizo en medio de risas y un poco de lamento.

Cabe resaltar que Greeicy también se refirió a la maternidad como un camino lleno de amor, cosas lindas y nuevas experiencias, pero en el que también a veces las mamitas se sienten sin salida.

Foto: Cortesía

Nacimiento del hijo de Greeicy Rendón

Hace unos días, Mike Bahía y Greeicy Rendón sorprendieron a sus seguidores al anunciar el nacimiento de su primer hijo: Kai. Tras esto, una de las preguntas más frecuentes, además del estado del bebé de la pareja intérprete de “Amantes” y “La carta”, fue el significado del nombre.

Cabe resaltar que, además de darse a conocer el nacimiento del primogénito de la pareja, también se reveló su sexo, pues la pareja había optado por no revelar a sus fanáticos el género del pequeño hasta su nacimiento.

Incluso, habían seleccionado dos nombres de acuerdo al sexo de su bebé: si era mujer se llamaría Arena o en caso naciese varón sería Kai. Precisamente, este último fue el caso.

Significado de Kai

La pareja preparó la llegada de su pequeño con mucho tiempo de anticipación, anunciando cada paso y decisión en redes sociales para felicidad de sus seguidores.

Días previos al nacimiento, Mike Bahía compartió todos los objetos que acompañarían a Greeicy en el parto; las cuales eran, en su mayoría, de color azul o celeste, colores tradicionales para un niño.

Esta sospecha fue confirmada cuando el cantante de “Buscándote”, cuando le dedicó un emotivo mensaje a su compañera: “A partir de hoy dejamos huella compañera Greeicy Rendón. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!”. Esto lo acompañó con el hashtag Kai.

Antes esto, muchos se preguntaron qué significa Kai, el nombre del hijo de Mike Bahía y Greeicy.

Kai es un nombre de origen hawaiano y está relacionado con el mar y el océano; un elemento muy importante y de mucho respeto para los habitantes de la isla. Además de ser un nombre común en la zona.

En su descripción, el portal Bekia Padres revela que “Kai” es una persona sensata y profunda; que gusta ayudar y aconsejar a los demás. Del mismo modo, es expresivo con sus sentimientos y evita los problemas.

Foto: Cortesía

¿Cuando nació el hijo de Greeicy y Mike Bahía?

A través de sus redes sociales oficiales, Mike Bahía y Greeicy Rendón confirmaron el nacimiento de su primer hijo; Kai, con una publicación el jueves 21 de abril.

En el post colocaron una fotografía de las huellas del pie del pequeño Kai en los brazos de Mike.

Cabe recordar que la pareja había decidido no conocer el sexo de su hijo hasta el día de su nacimiento.

Desde el paso 13 de abril, la artista colombiana había expresado que estaba «a horas» de dar a luz y que habían decidido llamar Kai o Arena al pequeño, dependiendo del sexo que tuviera.

Con información de | ENews

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial