El príncipe Harry y Meghan Markle le abren las puertas de su casa a Netflix

446
El príncipe Harry tendrá su propia serie en Netflix
FOTO: NEIL MUNNS / EFE | El príncipe Harry tendrá su propia serie en Netflix

El príncipe Harry y Meghan Markle pronto estarán en la pantalla de Netflix pero con un formato que no esperábamos, una docu- serie que retratará la vida de la polémica pareja en su mansión de Montecito, California.

De acuerdo con la prensa estadounidense, el programa llevaría el nombre de “En casa con el estilo del duque y la duquesa de Sussex”.

Te puede interesar: Llega a Latinoamérica «The Valet» la nueva película de Eugenio Derbez

Aunque todavía no hay fecha de estreno, trascendió que el material está bastante avanzado y Page Six informó que a los directivos de Netflix les gustaría que saliera al aire al mismo tiempo que se lance a la venta el libro del príncipe que revelará su vida con la familia real de Reino Uindo.

“Todavía se está discutiendo el momento, las cosas están en el aire”, comentó un director de acuerdo al medio antes citado.

Principe Harry estrenará su serie en Netflix

En septiembre del 2020 se dio a conocer que los duques de Sussex habían firmado un millonario contrato con Netflix. En ese momento, The Telegraph informó que Meghan y Harry serán productores bajo su propio sello y realizarán documentales, largometrajes y programación infantil.

Pero pese a que recientemente la plataforma on streaming anunció la cancelación de la serie “Pearl” que estaría a cargo de la actriz y de David Furnish; esposo de Elton John, parece que hay otros proyectos que van viento en popa, como el documental sobre los Invictus Games, bajo la batuta de Harry.

Netflix canceló el proyecto de animación «Pearl», anunciado el año pasado y liderado por la duquesa de Sussex, Meghan Markle, como medida para recortar gastos ante la pérdida de suscriptores que experimenta la plataforma.

Según publicó el portal especializado Deadline, «Pearl» es una de las primeras víctimas de la nueva política de la firma de Los Gatos (California, EU) de ceñirse el cinturón.

Foto: CBS

Cancelan proyecto de Netflix de Meghan

El proyecto fue anunciado en julio del año pasado y era de la productora de los duques de Sussex, Archewell Productions.

La serie animada se iba a centrar en las heroicas aventuras de una niña de 12 años que se inspiraba en mujeres influyentes de la historia.

Markle iba a actuar como productora ejecutiva junto a David Furnish; quien ya participó en proyectos como «Rocketman» o «Gnomeo & Juliet».

«Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida», explicó en esa ocasión la esposa del príncipe Enrique sobre su proyecto animado.

Archewell Productions fue creada por el duque y la duquesa de Sussex para producir una programación que informa, eleva e inspira, explicaron sus promotores.

Problemas de Netflix

El pasado 19 de abril, Netflix publicó sus resultados trimestrales, en los que reveló la pérdida de 200.000 suscriptores entre enero y marzo de este año, y su valor en bolsa se desplomó.

En la actualidad, Netflix cuenta con 221,64 millones de abonados a su servicio de «streaming» en todo el mundo; pero a medida que aumenta la competencia, su capacidad de atraer nuevos clientes está disminuyendo, ya que en 2021 registró el menor crecimiento de los últimos tres años.

Así, en las previsiones para el próximo trimestre ha rebajado sus expectativas y anticipa la pérdida de más de 2 millones de abonados.

Para ajustarse a esta nueva realidad, son varios los analistas que esperan que Netflix deje de producir series en masa como venía haciendo hasta la fecha y pase a ser mucho más consciente de cada gasto.

Proyectos de Netflix sobre la Corona inglesa

Netflix contará con varios proyectos sobre la corona inglesa, sumándole la serie del príncipe Harry. La reina Isabel II de Inglaterra alcanzó este domingo el hito histórico de 70 años de reinado, tras haber accedido al trono el 6 de febrero de 1952 cuando tenía 25 años. Para celebrar el «jubileo de platino», la casa real anunció cuatro días de grandes festejos en todo el país para principios de junio.

Foto: Cortesía
  1. THE CROWN

‘La Corona’ es la multipremiada serie de drama histórico de Netflix sobre el reinado de Isabel II de Gran Bretaña. Narra los hechos desde el matrimonio de Isabel con Felipe, duque de Edimburgo, en 1947, hasta el reinado de la reina en el siglo XXI.

La quinta y última temporada de The Crown se estrenará en noviembre de 2022. Se espera que la temporada cinco narre el final del matrimonio de Charles y Diana, que terminó formalmente en 1996, pero no está claro si también describirá los eventos que llevaron a la trágica muerte de la princesa en un accidente automovilístico en 1997.

Foto: Cortesía
2. THE ROYAL HOUSE OF WINDSOR

La miniserie La Casa de Windsor condensa en seis capítulos de una hora cada uno los últimos 100 años de historia de la dinastía gobernante de Gran Bretaña. En tono documental, cuenta cómo esta dinastía británica ha sobrevivido durante los últimos cien años a las crisis y luchas de poder. La historia de Diana de Gales es el eje de los capítulos finales. Se puede ver en Netflix.

Foto: Cortesía

3. THE WINDSORS

Aunque la Reina Isabel II no aparece como tal, sí se hacen continuas referencias a su figura en The Windsors, una sitcom de Netflix que parodia la vida de los miembros de la familia real británica.

Con información de | EFE | Ronda |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial