Nació la primera nieta de Zinedine Zidane

295
Nació nieta zinedine Zidane
Foto: El confidencial | Nació nieta zinedine Zidane

La familia de Zinedine Zidane está de fiesta, ya que nació la primera nieta del exfutbolista. La bebe es hija de Enzo, el hijo mayor del francés, y su prometida, la venezolana Karen Gonçalves, a la que han llamado Sia.

Se trata de la primera nieta de Zinedine Zidane, que se convierte en abuelo con tan solo 49 años y siendo todo un hombre de negocios.

“Bienvenida, nuestra Sia, nuestra princesa”, han escrito en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparecen junto a la pequeña y radiantes de felicidad. Enzo Zidane y Karen Gonçalves anunciaban sus planes de boda en el año 2020.

Te puede interesar: ¡Bombazo mundial! Mbappé definió su futuro

Después de dos años de relación, el hijo de Zidane pidió matrimonio a su novia durante sus vacaciones de verano. Lo hizo en alta mar y con un impresionante solitario de diamantes, pero el coronavirus obligó a la pareja a retrasar la celebración de este deseado enlace.

Este verano celebrarán cuatro años de relación y lo hacen convertidos en padres de una preciosa niña que ha colmado de felicidad a toda la familia.

Nació nieta de Zinedine Zidane

El embarazo fue anunciado por la pareja a principios de este año. Juntos y sonrientes, Enzo y Karen publicaron un selfie en el que sujetaban una ecografía.

“Agradecido”, escribía Enzo junto a la imagen. El joven, de 26 años, parece haber seguido los pasos de su padre no solo en lo profesional -algo que también ha hecho su hermano Luca-, sino también en lo personal, pues el francés también se convirtió en padre muy joven, incluso antes que Enzo, quien es el mayor de los cuatro hijos que el futbolista ha tenido con su mujer, Véronique.

Tras la llegada de Sia al mundo, las redes sociales se han volcado con la pareja, que han recibido cientos de mensajes de cariño y felicitaciones. Marcelo, Lucas Vázquez o Luka Modric, entre otros, se han sumado a estas felicitaciones.

 Enzo Zidane y Karen Gonçalves aún no han pasado por el altar, pero viven un momento crucial en sus vidas con el nacimiento de su primera hija. Siempre discretos con su vida personal, la pareja es, sin embargo, muy activa en redes sociales, medio en el que sí muestran a sus seguidores, de vez en cuando, un trocito de su parcela más íntima.

Enzo Zidane, de 27 años de edad, milita actualmente en el Rodez Aveyron Football, un club francés que está jugando en la segunda división francesa, donde llegó proveniente del UD Almería tras haber pasado por varios equipos de la liga española como el Alavés, el Majadahonda o el Real Madrid Castilla, según reseñó el diario deportivo español AS.

Madre venezolana

Mientras que La madre de la niña, Karen Gonçalves se le describe como una mujer discreta (incluso tiene el perfil de Instagram privado). Es una venezolana de nacimiento, muy querida en la familia Zidane y, ella, acompaña a Enzo a cualquiera de sus destinos, por motivos profesionales, donde va desde hace varios años. 

Gonçalves nació en Valencia, Venezuela, tiene ascendencia portuguesa y se radicó en España en el 2016. Es influencer y activista política.

La relación entre Enzo y Karen inició en el 2018. En el 2020 se comprometieron, pero dado la pandemia por COVID-19 la unión oficial no se pudo llevar a cabo.

Lo que se especula, es que la pareja se comprometió hace un par de años en alta mar.

Foto: cortesía

La primera nieta de Zidane

Enzo y Karen han escogido un nombre de lo más llamativo para su primera hija. “Bienvenida nuestra Sia, nuestra princesa”, escribe la pareja en sus redes sociales. 

Pero, ¿qué representa este nombre? De origen bíblico, Sia significa “mudanza”.  La publicación de Enzo y Karen ya suma más de 21.000 ‘me gusta’ donde usuarios anónimos también expresan su alegría por la llegada de Sia.

Con información de | Vanitatis |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial