Investigan ola de crímenes violentos en Broward

348
Investigan ola de crímenes violentos en Broward
Foto: Cortesía | Investigan ola de crímenes violentos en Broward

Las unidades de investigación criminal del condado de Broward investigan varios hechos violentos, los cuales definieron como una ola de crímenes violentos en el condado.

Los oficiales policiales han permanecido en la escena por segundo día consecutivo cerca del apartamento donde este viernes, encontraron a una mujer muerta y a un bebé herido, y donde este sábado la puerta cubierta con cinta amarilla.

Un día después de los múltiples tiroteos que sacudieron al noroeste de Broward, la policía continúa investigando en Coral Springs, donde detectives regresaron al apartamento localizado en la 4113 de noroeste con la avenida 88; que fue el lugar donde este viernes oficiales de la policía encontraron a una mujer de 31 años y a un bebé de menos de un año sufriendo de un trauma severo.

Te puede interesar: Advierten tormentas para los condados de Miami-Dade y Broward

La puerta de la casa estaba sellada y las unidades de proteccción animal rescataron a un perro.

“La mujer fue pronunciada muerta en la escena y el bebé fue transportado al hospital Broward General”, dijo Bradley Mckeone, policía de Coral Springs. 

Ola de crímenes violentos en Broward

Según las autoridades, el incidente comenzó poco antes de las 2 de la tarde del viernes cuando los oficiales de la policía en Coral Springs respondieron a un accidente de atropello y fuga en la cuadra 8100 de la calle Wiles.

“Los oficiales trataron de detener el automóvil involucrado, un Kia plateado, pero el conductor huyó y se interrumpió la persecución”, explicó Mckeone, policía de Coral Springs.

Sin embargo, poco tiempo después, un vehículo que coincidía con esa descripción estuvo involucrado en un accidente en Pompano Beach, en el área de las calles Sample y Powerline. 

El portavoz de la oficina del sheriff de Broward, Gerdy St. Louis, dijo que “los funcionarios de la oficina del sheriff de Broward dijeron que en la escena del accidente, un hombre recibió varios disparos en su automóvil. Más tarde murió en el hospital”.  

Después de ese incidente, se reportó otro accidente en Sample Road, cerca de la avenida 42 del noroeste en Coconut Creek. Según los informes, dos personas resultaron heridas en el múltiple choque vehicular.

Foto: Univision

Otros crímenes en Broward

Según la policía, el sospechoso salió a pie de esa escena y supuestamente robó a una mujer antes de que finalmente lo detuvieran”, refirió el portavoz de la oficina del sheriff de Broward, Gerdy St. Louis.

La policía de Coral Springs dijo que verificaron la placa del vehículo que manejaba el sospechoso y la dirección estaba registrada en un complejo de apartamentos de la ciudad, así fue que lograron descubrir a la mujer muerta.

Este suceso trágico continúa bajo investigación, de momento la policía no revela la condición del bebé que terminó baleado, ni la identidad del sospechoso que arrestaron tras los mortales tiroteos.

Los oficiales arrestan a un hombre desnudo durante una ola de crímenes en el condado de Broward

Oficiales arrestaron a un hombre desnudo el viernes luego de una ola de crímenes violentos en tres jurisdicciones en el condado de Broward. El hombre fue identificado el sábado como Daniel Dale Spidel, de 35 años.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley dicen que primero respondieron a un posible accidente de atropello y fuga en Wiles Road en Coral Springs.

“El oficial inicialmente se puso en contacto con ese conductor que luego terminó huyendo de esa escena”, dijo el subjefe de policía de Coral Springs, Brad McKeone.

Varias agencias respondieron cuando la policía de Coral Springs llegó a un complejo de apartamentos en Northwest 88th Avenue en el que está registrado el vehículo del sospechoso.

Encontraron una puerta vecina abierta. En el interior se encontraba una mujer de 31 años y un niño de 1 año.

“La mujer finalmente fue declarada fallecida en la escena y el bebé varón fue transportado a Broward General, donde el personal médico lo está tratando allí”, dijo McKeone.

Foto: Cortesía
Las autoridades dijeron que el niño sufrió una herida en la cabeza.

A medida que se desarrollaba la tragedia, también lo hicieron otros, ya que el hombre que buscaban se estrelló contra varios vehículos en Pompano Beach, dijeron las autoridades.

Los investigadores dicen que también robó a un conductor, un hombre al que disparó y mató.

El tirador fuera de control escapó en un automóvil robado y nuevamente se estrelló en Coconut Creek, donde escapó a pie e intentó arrebatarle el collar a una mujer antes de que finalmente lo detuvieran, dijeron las autoridades.

“Te deja sin palabras, ¿sabes?” dijo un vecino.

Los vecinos cerca del apartamento donde se encontraron la mujer y el niño no pudieron entender esto mientras los detectives investigan este intrincado y horrible rastro de tragedia.

Con información de | Telemundo 51 | Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial