Floyd Mayweather volvió al boxeo en un combate de exhibición

341
Floyd Mayweather volvió al boxeo en un combate de exhibición
Foto: Cortesía | Floyd Mayweather volvió al boxeo en un combate de exhibición

La estrella invicta del boxeo Floyd Mayweather volvió a calzarse los guantes este fin de semana para medirse ante Don Moore en una pelea de exhibición reorganizada en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, este sábado. Originalmente, el evento debía celebrarse en Dubai a principios de mes, pero por la muerte del presidente Sheikh Khalifa alteró los planes.

El ex campeón mundial de peso welter, de 45 años, brindó un verdadero show sobre el cuadrilátero. Debido a que se trataba de un duelo amistoso no hubo ganadores, aunque si hubiera habido uno, sin dudas habría sido Money, quien se mostró en un estado excepcional, con golpes rápidos y mucho movimiento de piernas.

Te puede interesar: Los Heat superan a los Celtics y recuperan la ventaja en la serie

Más allá de su nivel, se vio a un Mayweather feliz, que desde el tercer round, cuando advirtió la superioridad ante su oponente, comenzó a hacer bromas con el público y hasta con la esquina de su rival. Antes del séptimo asalto, tomó el cartel con el número que llevaba la ring-girl y fue él quien lo levantó e incluso se animó a bailar con la música.

Floyd Mayweather volvió al boxeo

“Quiero agradecer a todos, este lugar es increíble EAU es uno de los mejores lugares del mundo”, declaró tras el final del octavo round. “Estoy acá para entretener y divertirme”, explicó junto antes de lanzar la gran noticia que enloqueció a todos: “Traeré una nueva pelea aquí este año. Tenemos un oponente, es secreto así que no puedo decirlo, solo nos falta la sede y yo elijo a los Emiratos Árabes Unidos”.

Don Moore, quien también tiene 45 años, fue ampliamente superado en el ring, pese a que en la previa se vaticinaba una pelea más pareja. Es que el estadounidense se retiró invicto en 2016 con un récord de 18 victorias, 12 de ellas por nocaut, y un combate nulo.

Para Mayweather esta fue su tercera presentación de exhibición. Antes, dominó a la estrella de YouTube Logan Paul en junio pasado y venció al kickboxer japonés Tenshin Nasukawa por TKO en solo dos minutos en diciembre de 2018. Ambas peleas fueron ampliamente ridiculizadas.

Money, quien se retiró definitivamente después de vencer a la estrella cruzada de UFC Conor McGregor en 2017, publicó fotos de sí mismo comprando y haciendo turismo antes de la pelea del sábado. “Incluso en la jubilación, todavía puedo ordeñar el juego del boxeo, sigo ganando 8 cifras o más”, escribió en Instagram. “Seguiré haciendo peleas de exhibición ganando toneladas de dinero y la gente de todo el mundo seguirá pagando porque mi ajetreo es diferente”.

Foto: Johnny Nunez/GettyImages

Floyd Mayweather cobra 1,500 dólares por videollamada privada

Floyd Mayweather está cobrando mil 500 dólares por conocer y saludar en línea en medio de afirmaciones de que está desesperado por dinero en efectivo. La leyenda del boxeo se unió a Fanmio en 2020, ofreciendo a sus fanáticos la oportunidad de un chat exclusivo en línea uno a uno.

Los paquetes van desde 65 dólares hasta el paquete Ultimate, que por mil 500 dólares le garantiza un chat de video con el boxeador y tres tarjetas de intercambio limitadas firmadas.

En un video para promover la experiencia virtual, Mayweather dijo: «Me encantaría invitarlos a Fanmio, donde pueden conocerme personalmente, en un video de encuentro y saludo uno a uno.

Mayweather da la oportunidad de conocerlo

«Ahora esta es tu oportunidad, de conocerme, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

«Puedes preguntarme cualquier cosa, pregúntame sobre las 50 peleas, pregúntame cuál es mi regimiento de comidas, pregúntame cuál es mi mejor pelea, pregúntame cuál es mi mejor nocaut, pregúntame qué hago todos los días, en el retiro.

«Para ser el mejor, siempre debes trabajar horas extras. «Este evento es increíble, no se lo pierdan, tengo algunas piezas exclusivas que firmaré solo para este evento.

«No puedo esperar para conocerlos a todos, quiero conocer a su familia, a sus amigos».

Foto: RYAN LIM / AFP / GETTY IMAGES

Lo cierto es que Floyd Mayweather es conocido por sus gastos excesivos y así lo deja ver en sus redes sociales cada que tiene una oportunidad.

Durante su carrera, Floyd Mayweather siempre se llamó a sí mismo «TBE» (The Best Ever). La mayoría de los aficionados se reían de la idea y pensaban que Mayweather se estaba autoproclamando para ayudar a vender más pagos por evento.

Con información de | Infobae |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial