Inter de Miami se impone frente al New York Red Bull  

334
Inter de Miami se impone frente al New York Red Bull
Foto: MLS | Inter de Miami se impone frente al New York Red Bull

El Inter de Miami vuele a la senda del triunfo, al vencer este domingo 2-0 al New York Red Bull, en el DRV PNK Stadium en la ciudad del Sol.

Y en un disputado encuentro el equipo de Miami se salió con la suya, al derrotar merecidamente al once de Nueva York y así de golpe meterse en la pelea de la Conferencia Este. Los goles del Inter fueron anotados por Ariel Lassider (29’) y Robert Taylor (88’).

Con el triunfo Miami subió al 10mo puesto con 13 puntos, con cuatro victorias, tres empates y seis derrotas. Mientras los Red Bulls se mantuvieron en el 5to lugar con 20 puntos (5-5-3).

Te puede interesar: Floyd Mayweather volvió al boxeo en un combate de exhibición

El Inter jugó este domingo uno de sus mejores partidos, manteniendo la portería a cero gracias a su buena defensa y a las atajadas de Drake Challenger, además de atacar con eficacia y, como consecuencia, marcar dos veces, aunque en honor a la verdad debieron ser más.

New York, algo más desordenado, también tuvo las suyas, pero goles que no haces te los hacen y así fue. Al final los Reds Bulls tuvieron un poco más el balón (54%) y tiró más a portería 15-11; pero Miami disparó mejor con 5-4 tiros entre los tres palos, incluyendo los de los dos goles.

Inter de Miami vence al New York Red Bull

Esta vez el técnico Phil Neville acertó, tanto con el once inicial como con los cambios. El trabajo de esta semana dio sus frutos cosechando cuatro puntos de oro en dos partidos.

“Estoy muy satisfecho“, dijo Neville. “Hay gran espíritu y unidad y hay mucha confianza en que vamos en la dirección correcta. Estamos comenzando a hacer que DRV PNK Stadium sea un lugar complicado de visitar”.

El primer tiempo terminó 1-0 favorable a Miami, quien fue más eficaz que el equipo de Nueva York; quien tuvo más el balón (55%) y más disparos a puerta (9-6) , dos de ellos entre los tres palos, mientras el Inter tuvo solo uno, el del gol.

En la anotación de Miami, aunque se le apuntó asistencia a Bruce Duke por dársela a Lassiter, quien estaba abierto a la izquierda; el gol se lo fabricó completo el delantero tico, quien tras recibir corrió hacia el centro por el mismo borde del área soltando un derechazo raso al segundo palo al que no llegó el portero de los Red Bulls para poner el 1-0 al 29’.

Foto: MLS

El mejor del segundo tiempo

El Inter fue mejor en el segundo tiempo, atacando más y mejor y tuvo su premio al minuto 88’ con el segundo gol, anotado por Taylor, que sentenció el choque.

Gonzalo Higuaín que en el 74’ había entrado por el goleador Leo Campana, que curiosamente cumplió su segundo partido sin anotar, recibió un pase por la derecha y tras rehacerse en su contralor se la cedió con categoría a Taylor que entraba por su lado, quien a su vez se la dio a Victor Ulloa solo ante el portero, pero Ulloa prefirió devolvérsela a Taylor que a puerta vac la mandó a guardar para el 2-0. Al final el Inter supo proteger el resultado para llevarse un importante triunfo en casa para alegría de sus aficionados.

El FC Barcelona enfrentará a ambos equipos

El FC Barcelona dio a conocer los rivales que tendrá en la gira de pretemporada del verano en los Estados Unidos. El equipo azulgrana se enfrentará a dos equipos de la MLS, el Inter Miami de David Beckham y el New York Red Bulls.

El equipo azulgrana vuelve a Estados Unidos para hacer una gira de verano que ayude a impulsar su marca en el gigante americano. Los partidos serán en las casas de los equipos de la MLS. El 19 de julio jugarán ante el Inter Miami en el DRV PNK Stadium y el 30 de julio se medirán al equipo neoyorkino en la Red Bull Arena de Nueva Jersey.

El Barça ha visitado regularmente los Estados Unidos durante el verano. El club lo considera un escenario clave para la expansión en busca de nuevos ingresos que busca el club. Aparte de la visita del 2019; el equipo también viajó en 2011, 2015, 2017, y 2018, año en el que realizó una gira conjunta con el Barça Femenino.

Con información de | Nuevo Herald |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial