¡Por tercera vez! Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en una lujosa ceremonia en Italia

321
Kourtney Kardashian Travis Barker-miaminews24
Foto: Cortesía

Días después de casarse por lo civil, Kourtney Kardashian y Travis Barker volaron a Italia para decir “Acepto” frente a sus seres queridos.

La pareja, que se casó legalmente en EE.UU. la semana pasada, celebró este fin de semana una lujosa ceremonia en Portofino, Italia, ante familiares y amigos.

Se cree que el vestido de Kourtney fue diseñado por Dolce & Gabbana después de que ella, junto con sus hermanas, Kim, Khloe, Kendall y Kylie; hayan sido fotografiadas con diseños de archivo de la casa de moda italiana desde que aterrizaron en Italia a finales de la semana pasada.

Te puede inetresar:El príncipe Harry y Meghan Markle le abren las puertas de su casa a Netflix

Las primeras imágenes de los recién casados fueron publicadas en Instagram por Alabama, la hija de Barker; en las que aparecía tomándose una selfie con Kourtney, y una imagen de Kourtney y Barker en lo alto del pasillo.

En las imágenes, se ve a Kourtney con un velo de encaje de largo catedral con una imagen de la Virgen María bordada.

Kourtney parece llevar un mini vestido blanco con falda de encaje y top tipo corsé, combinado con guantes de malla blancos.

La hija de Kourtney de su relación con Scott Disick, Penelope, de 9 años, y la hija de Barker, Alabama, de 16 años; y la hijastra de 23 años, Atiana, actuaron como damas de honor

Además quien fue fotografiada acompañando al altar a la novia fue la madre de Kourtney, Kris Jenner.

Kourtney y Travis dijeron “Acepto” en nueva ceremonia en Europa

Es la primera boda de Kourtney, y ella y Barker han estado saliendo durante 18 meses. Él le propuso matrimonio en una playa de Los Ángeles en octubre del año pasad; un año después de que comenzaran a salir por primera vez.

La pareja es conocida por sus apariciones en la alfombra roja, y su relación ha sido una parte central del nuevo reality show de Kourtney, The Kardashians.

Kourtney también lució un vestido de Dolce & Gabbana para su ceremonia legal en Los Ángeles, con un detalle de “corazón sangrante” en el corpiño.

Foto: Cortesía Eonline

Antes de la ceremonia, la famosa familia había pasado el fin de semana en Portofino celebrando, con una cena familiar el viernes por la noche, un almuerzo previo a la boda el sábado, y fueron fotografiados relajándose en un yate enorme.

Los hermanos de Kourtney, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, así como la madre Kris Jenner también asistieron.

Días antes de volar a Italia, Kourtney y Travis se casaron legalmente en Santa Bárbara, California, con su abuela Mary Jo “MJ” Campbell y su padre Randy Barker como testigos.

“Kourtney está encantada y muy emocionada de comenzar este próximo capítulo con Travis”, le dijo una fuente al medios de E! News después de la boda en la corte de la pareja. “Estaban emocionados por este día y locamente enamorados”.

El maravilloso romance de Kourtney Kardashian y Travis Barker

El 16 de mayo, un día después de la ceremonia, Kourtney y Travis confirmaron su matrimonio en Instagram, compartiendo fotos del día de su boda con el título “Hasta que la muerte nos separe”.

Foto: Cortesía Eonline

Un mes antes, la pareja sorprendió después de aparentemente casarse en Las Vegas después de los Grammy 2022. Sin embargo, Kourtney luego reveló que no obtuvieron una licencia de matrimonio y bromeó en Instagram: “La práctica hace al maestro”.

Kourtney y Travis comenzaron a salir a finales de 2020 después de ser amigos y vecinos durante años.

“Él siempre quiso salir con ella, pero ella lo descartó y continuaron teniendo una amistad”, confirmó una fuente al medio de E! News en marzo de 2021. “Él quiere hacer todo con ella y está muy emocionado con la relación. Va muy bien y los hijos de Travis aman a Kourtney”.

En octubre de 2021, exactamente un año después de que comenzaron a pasar tiempo juntos románticamente, Travis se arrodilló y le propuso matrimonio a Kourtney en la playa del hotel Rosewood Miramar en Montecito, California.

Como dijo Kourtney en ese momento, está lista para “siempre” con Travis.

Con información de |Eonline

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial