Sin tripulantes y dando vueltas, bote causó pánico en isla de Miami

343
Bote sin tripulante en Miami - Miami news 24
Cortesía.

En una de las islas alrededor de Miami un grupo de personas que regresaba de un día de distracción vivió un momento de pánico al ver un bote sin tripulante; este giraba en círculo de manera peligrosa, lo informó Robbin Simmons del portal WSNV.

Nancy Stellway, su esposo y sus amigos decidieron estacionar su lancha en Islamorada y pedir ayuda; por la situación de que bote giraba sin tripulante en Miami, además, temían que la embarcación podía ocasionar una catástrofe.

“Teníamos mucho miedo de que la hélice nos alcanzara”; dijo Stellway dijo a los medios de comunicación tras los momento de terror al ver el bote.


Cinco personas estaban en el bote que estaba a la deriva


Stellway indicó que al menos cinco personas estaban en el agua, y se conoció que estaban en la embarcación que estaba en la deriva.
“No sabemos cómo la gente terminó en el agua”, indicó la señora que estaba en estado de shock. La mujer y su grupo de amigos al ver que el bote giraba sin tripulante cerca de las islas de Miami, decidieron junto a uno de sus acompañantes saltar y tratar de apagar la embarcación.


Tripulantes fueron rescatados


Luego de varios intentos el amigo de Stellway decidió saltar y llegar hasta el bote, para apagarlo. Objetivo que se logró.
“Simplemente auxiliamos a esas personas y nos trasladamos al puerto deportivo y la ambulancia ya nos estaba esperando para socorrer a los heridos”, dijo Stellway.

Tripulantes fueron rescatados – Foto: Referencial


El Cuerpo de Bomberos del Condado de Monroe informó que una persona fue transportada al Jackson South Hospital para recibir tratamiento. Mientras que las cuatro otras personas estaban fuera de peligros.


Tres turistas de EEUU fallecidos en Bahamas inhalaron monóxido de carbono


Los tres turistas de EEUU que fueron encontrados muertos a principio de mes en el hotel Sandals Emerald Bay de la isla de Gran Exuma; en el centro del archipiélago de Bahamas, fallecieron a causa de la inhalación de monóxido de carbono.

Tres turistas de EEUU fallecidos en Bahamas inhalaron monóxido de carbono – Foto Cortesía.

La Policía de Bahamas, que toma como referencia un informe médico, informó este lunes que esa es la causa del fallecimiento de los turistas de EEUU que perdieron la vida en este caso, que alcanzó gran interés mediático por la falta de información inicial y las conjeturas sobre las causas.

Te puede interesar: Hallan el cuerpo de una venezolana desaparecida en una playa de Florida


El comisionado de la Fuerza de Policía Real de Bahamas, Paul Rolle, confirmó a medios locales que las autoridades del archipiélago atlántico recibieron los resultados de las muestras enviadas a un laboratorio en la ciudad estadounidense de Filadelfia; donde se informaba del monóxido de carbono como la causa.

Los turistas fallecidos fueron identificados


Los fallecidos turistas de EEUU fueron identificados como Michael Phillips (68), Robbie Phillips (65) y Vincent Chiarella (64). La esposa de Chiarella, Donnis Chiarella, de 65 años, que fue encontrada con vida; fue trasladada en avión a la capital, Nassau, para recibir tratamiento médico y posteriormente a un hospital de Florida.


Los 4 turistas formaban dos parejas que se hospedaban en villas contiguas de ese centro hotelero, donde fueron encontrados muertos sin signos de violencia.

Familiares solicitaron nuevas autopsias


Las familias de las víctimas solicitaron que se realizaran nuevas autopsias tras las hechas por las autoridades locales, cuyo resultado nunca se hizo público; lo que obligo a que muestras de los cadáveres fueran enviadas a EEUU debido a que la normativa local no permite que en estos casos un médico foráneo realice ese trabajo, tal y como informó el ministro de Salud, Michael Darville.


La falta de datos inicialmente hizo que se especulara con el motivo de las muertes, dando paso a múltiples teorías. Los científicos forenses recolectaron muestras de ambas villas donde se descubrieron las víctimas para determinar si pudo intervenir en las muertes algún contaminante. El Hotel Sandals, que expresó su “profunda tristeza” por el incidente, aseguró que está “trabajando activamente” para apoyar tanto la investigación como a las familias.


Con información | cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial