¡Momento esperado! Cuándo es la final de la Champions entre Real Madrid y Liverpool

272
final de la Champions entre Real Madrid y Liverpool - miaminews24
Foto: Cortesía

Real Madrid y Liverpool jugarán el último partido de la temporada: la final de la Champions League. Un partido para coronar al mejor club de Europa, en la competición más prestigiosa del mundo.

Liverpool y Real Madrid han llegado a este encuentro después de una larga temporada. Las eliminatorias dejaron partidazos y remontadas memorables, pero ahora estos dos equipos se jugarán el título en Saint-Denis, París.

La final de la Champions se juega este sábado 28 de mayo a las 3:00 PM, hora de Miami.

Una final de la Champions entre Real Madrid y Liverpool que promete

La final de la Champions League es un acontecimiento que es mejor vivirlo en el estadio que se disputa el partido.

Por eso a pocos días de la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, todas las entradas están agotadas.

La UEFA acaba de vender todos los boletos para la final en París, este sábado 26 de mayo. Los tickets comenzaron con un precio de 73.5 dólares, la más barata, y la más costosa 727 dólares. Estos son los precios oficiales publicados por la máxima entidad del fútbol europeo.

Ambos equipos recibieron la misma cantidad de entradas para que en la final prevaleciera la equidad y ningún equipo sintiera desventaja en las tribunas.

La UEFA tira la casa por ventana en la final y regaló entradas

Sí, la UEFA ofreció a las aficiones de los cuatro clubes semifinalistas la opción de obtener cinco mil entradas más de forma gratuita. Entradas que se repartirán entre los aficionados de los dos finalistas, como una recompensa tras los años de pandemia por el coronavirus.

Te puede interesar: Inter de Miami se impone frente al New York Red Bull

Sin embargo, todos rechazaron esa opción y la UEFA posteriormente anunciaría un nuevo acuerdo para aplicar descuentos en una cantidad limitada de boletos.

Foto: El Diario | Entradas de cortesía para fanáticos entregó la UEFA

Así las entradas que costaban 74 dólares se redujeron a 63 dólares; las que costaban 189 dólares pasaron a 158 dólares. Todos estos boletos estaban en zonas intermedias. Los boletos más caros no redujeron su precio: 516 dólares y 727 dólares.

¡La historia se repite! Liverpool y Real Madrid 41 años después en la Champions League

Liverpool y Real Madrid son los finalistas de la Champions League 2021/22. Una final que no será inédita ni en la competición ni en la ciudad que será la anfitriona.

En París se jugará la tercera final entre Liverpool y Real Madrid. Francia los espera. El equipo inglés tiene mejores recuerdos de aquel partido que los españoles, pues el equipo ‘Red’ tiene esa copa en las vitrinas de Anfield.

Fue en la temporada 80/81 en el El Parque de los Príncipes, el escenario y el Liverpool ganó con el gol de Adam Kenney al 82′. Esta vez se cambiará el recinto al Stade de France de Saint Denis, pero no la ciudad.

Esta final fue parte de los 22 años más sombríos del Real Madrid en Champions League. El Madrid había ganado la quinta Copa de Europa en 1966 y no volvieron a alzarla hasta 1998, ante la Juventus.

En el 2000 volvieron a ver la luz en Europa y en París. No fue en el mismo recinto, sino en el Stade de France de Saint-Denis, ante el Valencia de Benítez.

Foto: Cortesía | Encuentro magistral entre estos dos equipos tras 41 años sin enfrentarse en la final de la Champions

Y si de venganzas se habla, los blancos vencieron a los Reds para la décimotercera Champions League en Kiev. Benzema, Bale y, sobre todo, Karius, fueron los protagonistas.

La final entre ambos será el próximo 28 de mayo de 2022, en París.

Con información de | Meridiano

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial