¡Atención! 8 trucos para conseguir con la hidratación unos labios sexy

356
Hidratación de labios - Miami news 24
El Español

La falta de cuidado, el frío, la calefacción, el viento y beber poco agua y falta de hidratación puede hacer que los labios se resequen y pierdan su color natural.

Toma nota de los siguientes tips y consigue unos labios de lo más sensuales y con mucha hidratación.

Hidratación para que tus labios luzcan más sexys

Protege
El viento y las temperaturas extremas pueden secar y agrietar los labios, para evitar estos problemas debemos utilizar un protector suave durante el día y la noche como el Glam Balm Lip de Rodial spf15 (21 euros).

Desmaquilla
Al igual que el resto del rostro hay que retirar las impurezas de los labios todos los días sobre todo si utilizamos barras de labios de larga duración. Para no dejar residuo, debemos utilizar bases oleosas que despeguen perfectamente el maquillaje de nuestra piel.

Exfolia
Nuestros labios también se pueden exfoliar, de esta forma eliminaremos las indeseadas pieles muertas y promoveremos una mayor renovación celular para que luzcan suaves y sedosos. Una forma muy sencilla de exfoliarlos es con una cucharadita de azúcar y un poquito de miel. Esta mezcla la aplicaremos sobre la piel de nuestros labios realizando pequeños movimientos circulares con la yema de nuestros dedos y controlando la presión sobre la piel para que nunca nos arañen las pequeñas aristas de los granitos de azúcar.

Hidrata
La hidratación es fundamental para mantener sanos nuestros labios. Beber abundante agua y aplicar un buen bálsamo hidratante que no contenga parafinas ni siliconas como el Kiss Mix de Eve Lom (23 euros), nos va a ayudar a mantener unos labios tersos y suaves.

Otros trucos

No humedecer
Es muy importante evitar humedecer los labios frecuentemente con saliva ya que en vez de hidratarlos, con las enzimas que contiene la saliva los estamos secando mucho más.

Boca más jugosa
Si lo que buscamos son unos labios carnosos y jugosos, maquíllalos con un perfilador beige y encima aplica tu bálsamo de labial habitual mezclándolo con el perfilador. A continuación, maquilla los labios del color que elijas, la boca parecerá mucho más jugosa.

Aumenta la duración del perfilador
Para que el lápiz labial te dure más, deposita una pequeña cantidad de polvos sobre los labios antes de maquillarlos de un tono brillante. De esta forma, evitaremos que se salga el gloss por los bordes ya que actúa como una pequeña barrera y nos durará mas tiempo intacto.

Evita los malos hábitos
Todos conocemos lo perjudicial que puede ser el tabaco para nuestro organismo pero a lo mejor hay un dato que desconoces. El fumar en exceso borra el perfilado natural de nuestro labio haciendo que nuestra boca parezca más pequeña, además de incrementar las arruguitas conocidas como “código de barras”.

¿Cómo hidratar los labios secos y agrietados?

El verano y el invierno son épocas de temperaturas extremas y esto puede dañar nuestros labios, que se secan, enrojecen o incluso pelan en algunos casos al exponerse al frío y el calor. Pero, aunque haya meses especialmente conflictivos, mantener nuestros labios hidratados todo el año es fundamental. Incluirlos en nuestra rutina de cuidados diarios es el primer paso para tener unos labios saludables y bonitos.

¿Cómo hidratar los labios secos y agrietados? – Foto: Cortesía.

Te puede Interesar: Conoce los beneficios de beber agua de limón en tu cuerpo

Utiliza bálsamos, aceites, mantecas… hay un sinfín de productos dedicados a cuidar la piel de nuestros labios. Y si alguna vez te has preguntado cómo conseguir el maquillaje de labios perfecto te acabamos de revelar el primer secreto: la hidratación de los labios antes de maquillarlos. El segundo es elegir labiales formulados con ingredientes hidratantes y, sobre todo, que mantengan esa hidratación más tiempo.

Remedios naturales para hidratar los labios

Un buen hábito para mimar la piel de nuestros labios es hacerlo por la noche. Las horas de descanso permitirán que los productos penetren y hagan su trabajo mejor.

– Si tus labios están secos -sin llegar a estar cuarteados-, puedes empezar con una hidratación suave para eliminar las pielecitas y despejar la superficie para que el producto se absorba mejor. La miel y el azúcar son una buena mezcla. Realiza círculos con las yemas de los dedos sobre la piel de los labios y retira con agua templada y una muselina, un disco de algodón o una mojada. Hazlo con cuidado.

– Después puedes utilizar bálsamos o aceites específicos para labios o aplicar un poco de aceite de oliva o de coco. Déjalo toda la noche.

Aplica productos para cuidar tus labios tanto como necesites a lo largo del día. No salgas de casa sin tu bálsamo o brillo de labios. Más adelante te hablamos de Lifter Gloss, una buenísima opción para que tus labios estén hidratados y, además, conseguir el glow perfecto.

Con información de | cosmopolitan.com | maybelline.es

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial