El multifacético Bad Bunny debutará como comentarista deportivo

290
El multifacético Bad Bunny debutará como comentarista deportivo
Foto: Jamie Mccartney/ Getty Images | El multifacético Bad Bunny debutará como comentarista deportivo

Bad Bunny es un artista en todo el sentido de la palabra, ahora la estrella del reguetón se convertirá en el comentarista deportivo oficial de los Cangrejeros de Santurce; durante la transmisión del juego que enfrentará al equipo de la capital puertorriqueña contra los Gigantes de Carolina.

La organización del evento informó a través de un comunicado que el cantante, uno de los apoderados de los Cangrejeros de Santurce, debutará como comentarista en este evento deportivo.

Te puede interesar: ¡Rompe el silencio! Elon Musk comparte su opinión sobre Amber Heard y Johnny Depp

El partido del Baloncesto Superior Nacional (BSN), la liga profesional de la isla caribeña, se realizará en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan a las 20:00 horas del lunes (local) y se transmitirá a través de la página de Facebook y canal de Youtube de los Cangrejeros de Santurce.

Bad Bunny el nuevo comentarista deportivo

El cantante puertorriqueño es un conocido amante de los deportes, en concreto del basquetbol y la lucha libre, por lo que, junto con su manejador artístico, Noah Assad, y Jonathan Miranda es apoderado de los Cangrejeros de Santurce, una de las franquicias de mayor tradición en el BSN, con un historial de ocho campeonatos ganados en su historia.

Bad Bunny ha participado en varias oportunidades en la NBA, en los juegos de estrellas. En la edición de 2020 fue parte del equipo de Michael Wilbon, y compartió cancha con famosos como lo son Kane Brown, Jon Batiste, entre otros. El otro equipo será llevado por Stephen A. Smith, y contará con famosos como Chance The Rapper y Quavo.

En el 2019 Bad Bunny no tuvo una buena participación. Jugó durante 12 minutos, intentó dos tiros que falló. De igual manera perdió el balón en una ocasión. Sin embargo, consiguió dos rebotes para su equipo. Se espera que tenga una mejor participación en esta edición.

El “conejo malo” ha dado de que hablar en el mundo de baloncesto. Esto gracias a sus videos donde aparece como árbitro, y la canción dedicada a Kobe Bryant. Su última aparición importante fue en el Super Bowl donde fue parte del número de Shakira.

Foto: Stacy Revere / Getty images | El cantante puertorriqueño es un conocido amante de los deportes

El cantante también participó en la WWE

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, ya es luchador oficial de la WWE. Con esto, el artista cumple un sueño más en lo que respecta al mundo de la lucha libre, deporte del cual ha sido un gran fanático desde que era un niño que solía ver los episodios de Raw y Smack Down.

Y aunque ya se había presentado con anterioridad en la WWE en diversos programas de raw y pagos por evento como en Royal Rumble 2022, donde participó junto a las súper estrellas de la famosa compañía luchística.

El cantante de origen puertorriqueño fue fichado de manera oficial como parte del roster de luchadores de la WWE.

En la página oficial se puede ver al “conejito malo” posar como solo él solo sabe hacer. Aparece con su vestimenta característica con el número 2032 estampado.

¿Cómo llegó Bad Bunny a la WWE?

De hecho, la canción ‘Booker T’ fue el motivo por el que “Benito” llegó a la WWE, pues fue el tema oficial de Royal Rumble 2021, show en el que apareció para interpretar la canción y en el que surgió su rivalidad con Miz y Morrison, a quienes se enfrentaría en Wrestlemania 37 junto a Damián Priest, obteniendo así su primera lucha.

La segunda llegaría el pasado sábado, cuando apareció en el Royal Rumble masculino con el número 26 para eliminar a Sheamus y Dolph Ziggler.

Foto: WWE | El cantante fue fichado de manera oficial como parte del roster de luchadores de la WWE.

También participará en el Cine

Después de triunfar en la música, Bad Bunny se lanza al cine. Recreará a “El Muerto” el nuevo villano Marvel, en la nueva película de Spiderman que saldrá el 12 de enero de 2024, como ha confirmado Sony. En una entrevista que dio en Apple Music el puertorriqueño ha dicho que “esta película va a ser épica”.

Con información de | Quién

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial