¡Vive embobado! Shakira se divorciaría de Gerard Piqué

419
¡Vive emparrandado! Shakira se divorciaría de Gerard Piqué - Miami News 24
Quien

La relación de Gerard Piqué y Shakira estaría en la cuerda floja, según informó El Periódico de Cataluña alguno de los motivos por los que la relación podría terminar.

El español y la colombiana atraviesan una crisis sentimental y una de las periodistas del medio español asegura que Shakira lo pilló siendo infiel.

Recordemos que esta pareja lleva 12 años juntos; la barranquillera y el futbolista se enamoraron en el Mundial de futbol de Sudáfrica y fue justamente en este encuentro cuando la Selección España consiguió por primera vez la Copa Mundo.

Shakira y Gerard Piqué se unieron en el 2015

Aunque Shakira y Gerard Piqué no se unieron en matrimonio, durante su relación tuvieron dos hijos; Milán (2013) y Sasha (2015), actualmente la cantante es tendencia en redes por los crecientes rumores de separación con el defensa español.

 «La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar», declara el medio ibérico. Así mismo, las periodistas indicaron que Shakira conocería cara y nombre de la involucrada en este triángulo amoroso, es por eso que habría decidido ponerle fin a la relación.

Incluso, desde hace un par de semanas Piqué estaría viviendo en su casa de soltero ubicada en Barcelona, además lo han visto muy emparrandado con su amigo Riqui Puig.

“Te Felicito” junto a Raw Alejandro habría sido una indirecta a Piqué

A finales de abril, Shakira publicó su nuevo sencillo en colaboración con el artista urbano, sin embargo, conociendo ahora el contexto en la vida de la cantante, tendría más sentido y conexión la letra de este tema. 

«Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda», reza la canción. 

La gran historia de amor

En el 2010, durante la filmación del video musical ‘Waka Waka’, Shakira conoció a quien sería el amor de su vida y al padre de sus hijos, Gerard Piqué. Según el futbolista: “Todo empezó cuando estábamos en Sudáfrica y le escribí. Ya estaba ahí porque cantó en la ceremonia de apertura del mundial y le pregunté cómo estaba el clima”.

Piqué y su equipo ganaron el mundial ese año, así que sí, ¡el destino los estaba guiando!

Te puede Interesar: Dictan veredicto en juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La pareja empezó a salir en el 2011. De hecho, fueron captados por primera vez juntos en mayo de ese año en un concierto de Shakira en Barcelona, donde él subió al escenario. Más adelante se besaron en backstage, demostrando que ya estaban juntos desde antes.

Desde un principio quisieron ser muy privados con su relación –de hecho no hay mucha evidencia desde que iniciaron–. En septiembre del 2012, Shakira reveló en su sitio web que estaba embarazada de su primer hijo con Piqué, dando el siguiente paso a su relación de la que muy poco se sabía.

¿Cuántos hijos tienen Shakira y Piqué?

Shakira recibió a su primer hijo, Milan Piqué Mebarak el 22 de enero de 2013. ‘El nombre Milan significa querido, amoroso y gracioso en eslavo; en el antiguo romano, ansioso y laborioso; y en sánscrito, unificación’, escribió en su sitio. ‘Al igual que su padre, el bebé Milan se convirtió en miembro del FC Barcelona al nacer’.

Con el paso de los años, la cantante empezó a compartir más fotografías con su nueva familia y confesó en entrevistas que no estaba pensando en casarse: ‘Ya tenemos lo esencial, ¿sabes? Tenemos una unión, un amor el uno por el otro y un bebé. Creo que esos aspectos de nuestra relación ya están establecidos y el matrimonio no los va a cambiar’, le dijo a Glamour en 2014. ‘Pero si alguna vez me voy a casar, él es el indicado’.

En el 2014, revelaron que estaban en la dulce espera de su segundo hijo, y al año siguiente le dieron la bienvenida a Sasha, su último hijo hasta ahora. ‘El nombre Sasha es de ascendencia griega y rusa y significa defensor de la humanidad y guerrero’, escribió en Instagram.

En una entrevista de 2017, Shakira habló sobre cómo era la vida como madre de dos hijos. ‘Solía ser el centro de mi mundo, y ahora soy sólo un satélite de mis hijos. Es el trabajo más difícil que he tenido’, dijo.

Con información de | glamour.mx | marca.com

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial