¡Ahí te dejo Madrid! Shakira y Piqué anuncian su separación

349
Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación tras rumores de infidelidad
Foto: Cortesía | Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación tras rumores de infidelidad

La cantante colombiana Shakira confirmó este sábado su separación de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

En los últimos días, diversas publicaciones habían aludido a la separación de la mediática pareja, y habían informado de que el futbolista abandonó el domicilio familiar en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat para volver a su casa de soltero.

Te puede interesar: ¿Con quién se quedará? Chris Evans y Henry Cavill comienzan a seguir a Shakira

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común, aunque no han querido casarse, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.

Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación tras rumores de infidelidad

Algunos medios también apuntan a con que a raíz de este proceso de separación, debido, según ciertas publicaciones a una infidelidad del futbolista, la cantante colombiana sufrió recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario.

A este respecto, fuentes de la citada agencia de comunicación aclararon que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con «un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose».

Mujer de la discordia

Diferentes fuentes que apuntan que la cantante habría echado de casa al culé por engañarla con una mujer de la que ya se baraja su identidad.

«La cantante lo ha pillado con otra y sabe quién es ella, con nombre y apellidos, por eso ha tomado la decisión de separarse. Quizás no queda en nada y se reconcilien, pero eso de la infidelidad ha pasado», han comentado Laura Fa (47) y Lorena Vázquez en el pódcast Mamarazzis, de El Periódico. Según las periodistas, se trata de «una mujer rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos».

Mientras tanto, la prensa colombiana se ha hecho eco de una información proporcionada por un periodista turco, quien vincula a Gerard Piqué con la madre de Gavi (17), la joven promesa del Barcelona.

Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona, Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente», escribió el periodista Melih Esat en su cuenta de Twitter.

Tras el mensaje, algunos usuarios aseguraron que existe una confusión por parte del turco y que la mujer con la que podría estar Gerard Piqué no sería la madre de Gavi, sino su hermana, Aurora

Foto: Cortesía

Piqué se habría mudado a su casa de soltero

Laura Fa y Lorena Vázquez también aseguran que en los últimos días el futbolista ha frecuentado su piso de soltero, situado en la calle Muntaner junto a la plaza Adrià, en la zona alta de Barcelona. 

Tras la noticia de separación, Gerard Piqué se ha mostrado tranquilo y ha optado por ignorar las preguntas de la prensa congregada a las puertas del domicilio, por lo que ha evitado confirmar o desmentir su infidelidad a Shakira o si ha vuelto a vivir a su piso de soltero.

Sin embargo, a la lista se sumó la modelo brasileña Suzy Cortez, mejor conocida como Miss BumBum. La mujer, de 32 años, reveló detalles sobre cómo conoció a Piqué, e incluso mencionó que llegó a recibir mensajes del futbolista en el que él le solicitaba medidas sobre el tallaje de una de las partes de su cuerpo.

Los rumores de la crisis de la dupla aborda diferentes áreas. Una de ella es la musical, pues hay quienes aseguran que el último sencillo de la colombiana, ´Te felicito´, en colaboración en el puertorriqueño Rauw Alejandro, fue realizado a manera de indirecta para el deportista español.

Modelo brasileña ha generado más polemica

Conjuntamente, debido al auge y la polémica que ha generado esta noticia, Suzy Cortez decidió no quedarse callada y por medio de declaraciones dadas a El diario NY aseguró que Gerard Piqué le escribió mensajes, pero algunos de ellos no eran agradables.

“Fue el que me mandó -mensaje- más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, precisó la modelo.

Shakira y Piqué se conocieron en 2010, mientras grababan el videoclip de Waka Waka, la canción oficial del mundial de Sudáfrica. Desde entonces, la pareja ha mantenido un idilio de casi 12 años. Fruto de su relación, tienen dos hijos en común, Milan (9) y Sasha (7). 

Con información de | EFE | Marca | Semana

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial