Hombre asesina a su madre y su hermana en Hialeah

362
Hombre de Hialeah apuñaló fatalmente a su madre y su hermana
Foto: Cortesía | Hombre de Hialeah apuñaló fatalmente a su madre y su hermana

Un hombre de Hialeah está bajo arresto después de que la policía dice que llamó al 911 para informar que apuñaló a su madre y su hermana, las cuales resultaron muertas.

El detenido que apuñaló a su madre y hermana, fue identificado como Nelson Sosa, de 56 años, el hombre fue encarcelado el sábado por la noche por un cargo de asesinato en segundo grado por presuntamente estrangular y apuñalar a su hermana, Mairym Sosa, de 53 años.

La mujer fue apuñalada 21 veces en el torso, según el informe del arresto. Sosa aún no ha sido acusado de la muerte de su madre, Miriam Sosa, de 84 años. Su autopsia está pendiente.

Te puede interesar: Tormenta tropical causa importantes inundaciones en Florida

Fue descubierta “desnutrida”, acostada en una cama cubierta con un edredón blanco y negro, y sin signos evidentes de trauma. Nelson Sosa llamó al 911 el viernes por la noche y dijo que “quería reportar dos cadáveres” dentro de su casa en la cuadra 1100 del oeste y la 38th Terrace.

Hombre asesinó a su madre y hermana

Les dio a los oficiales la llave y un “manifiesto” de cuatro páginas que afirmaba que su identidad había sido robada por “perpetradores que cometen crímenes de lesa humanidad bajo el estado de terrorismo patrocinado”, según el informe del arresto.

Mientras lo llevaban al departamento de policía, también dijo que las personas dentro de su casa “ya no eran ellas mismas; según el informe del detective de homicidios de Hialeah, Félix Pérez.

Los detectives de homicidios de Hialeah descubrieron que las imágenes de video vigilancia mostraba que nadie más había entrado en la casa, y que Sosa tenía un largo historial de “informes de agresión” hacia su hermana, que data de 2017.

Recientemente, el 28 de mayo, su hermana había llamado a la policía porque Sosa estaba agresivo, padecía trastorno bipolar y “no se le permitía tener las llaves” de la casa, según el informe.

Foto: Nuevo Herald

Dos oficiales de la policía de heridos tras incidente en Broward

Dos oficiales de la policía de Broward resultaron heridos, luego que un conductor chocará  su vehículo  y se diera a la fuga; en Lauderdale Lakes. Así lo informó  el portal web WSNV.

El hecho ocurrió a las 10:00 pm, en la calle 26  de Northwest 31st Avenue,  cuando el chofer de la camioneta roja  no hizo caso a la advertencia de pare del semáforo y se estrelló contra la patrulla.

Los oficiales de la policía de Broward  tuvieron heridas leves. Mientras que el  conductor huyó de la escena del crimen de manera intempestiva.

Oficiales fueron trasladados a un hospital

Tras recibir una llamada del 911 los oficiales de  fueron sacados de la unidad  y llevados al Jackson Hospital.

Se determinó que ambos policías sufrieron politraumatismo, por lo cual fueron recluidos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Hasta los momentos se desconoce su estado de salud, pero se espera que este domingo se de un reporte ampliado de su condición.

Policía emitió una alerta de búsqueda del conductor

Tras el incidente la policía de Broward indicó que se emitió una orden de captura en contra del chofer, que ocasionó el accidente.

Las personas que tenga información podrán suministrarla al número telefónico al 954-493-TIPS. De ser cierta la información podría recibir una recompensa de hasta $5000.

Debido a la magnitud del choque este domingo amanecieron cerradas, los carriles de Northwest 26th Street y se espera que reabran en horas del mediodía.

Florida: Identifican restos de adolescente encontrados Broward

Tras estar desaparecida hace casi 50 años, detectives de la Oficina del Alguacil de Palm Beach (PBSO) lograron identificar los restos de una adolescente del condado Broward.

La PBSO dijo que los restos fueron hallados la mañana del 16 de junio de 1974 en un área pantanosa de Singer Island, en North Palm Beach. La investigación en aquel momento determinó que los restos eran de una mujer de entre 15 y 20 años de edad.

Foto: Cortesía

Los agentes introdujeron ADN en la Base de Datos Nacional de personas sin identificar y se realizó un estudio de genealogía en noviembre de 2021.

La víctima fue identificada como una adolescente de 15 años de Broward, quien habría desaparecido antes de la Navidad de 1972. Su nombre no fue dado a conocer.

Con información de | Nuevo Herald | Local 10