¡Alerta! Intensa actividad policial en el Broward College de Davie

263
Actividad policial Broward College - Miami news 24
Telemundo 51

Broward College reporta actividad policial en el Campus Central cerca del edificio 9, por lo que las autoridades aconsejan evitar el área hasta nuevo aviso.

Varias escuelas del condado de Broward están cerradas por código rojo debido a posible actividad policial reportada este miércoles en la tarde en el Campus Central del Broward College de Davie, ubicado en el sur de Florida.

Según una tweet aparecido en la cuenta del propio Broward College, la universidad reportaba actividad policial en el Campus Central cerca del edificio 9, por lo que las autoridades aconsejaron evitar el área hasta nuevo aviso.

Actividad policial en Broward College

Varias escuelas del área han sido puestas en cierre total de emergencia como medida de precaución, mientras oficiales de la policía recorren y despejan las áreas.

La policía de Davie confirmó haber recibido «varias llamadas sobre un tirador activo en varias escuelas. Hasta ahora, todas las llamadas han sido falsas, pero las escuelas permanecen en Código Rojo mientras despejamos los edificios. Estas siguen siendo escenas activas, pero nuevamente no hay heridos ni sospechosos en este momento».

Imágenes aéreas tomadas del Broward College dejaban ver una enorme presencia policial en las inmediaciones del centro escolar, pero las autoridades dijeron que no se reportan heridos hasta el momento.

Otras escuelas cercanas como Nova Southeastern University’s (NSU) fue colocada en código amarillo como medida de precaución, mientras su campus principal estaba operando en condiciones normales, dijeron las autoridades.

Evacuados visitantes de Legoland Florida por corte eléctrico

Un incidente fuera del parque provocó que el complejo se quedara sin energía durante un breve período de tiempo.

Un corte de energía en Legoland Florida dejó temporalmente a los visitantes del parque varados en las atracciones el miércoles por la tarde; según un portavoz del centro turístico.

En una declaración a WFLA, el complejo dijo que un incidente fuera del parque provocó que el complejo se quedara sin energía durante un breve período de tiempo.

Evacuados visitantes de Legoland Florida por corte eléctrico – Foto: Cortesía.

“Tampa Electric ya está en el lugar reparando los daños y esperamos que la situación se resuelva en una hora”, se lee en el comunicado. Todas las evacuaciones de las atracciones ocurrieron sin incidentes, agregó el vocero.

La temperatura en el área de Lakeland es de aproximadamente 90 grados. En Legoland existen atracciones diversas que requieren servicio eléctrico, se encuentran algunas “escuelas”, como:

Escuela de navegación: los niños pueden pilotar un bote

Escuela de manejo Ford: los niños pueden aprender a conducir automóviles en esta atracción, siempre que tengan entre 6 y 13 años.

Escuela de vuelo: en una montaña rusa, puedes volar por los cielos de Legoland.

Escuela de manejo Ford Jr.: Los niños de 3 a 5 años también pueden aprender a conducir, pero en esta atracción específica.

Academia de rescate NFPA®: los niños serán bomberos y deberán pilotar los caminos para apagar el fuego.

Tot Spot: los aventureros podrán jugar con avionetas.

La aventura a caballo de Mia: la atracción es una montaña rusa, donde realizarás un viaje con la ayuda de caballos.

Fuente Stepping Tones de Heartlake: en esta atracción, puede crear música de autor en torno a una fuente, simplemente pisando los iconos interactivos.

Legoland florida anuncia nuevas atracciones para 2022

Florida Resort, ubicado en Winter Haven, a menos de una hora de Orlando, celebró recientemente su décimo aniversario con una fiesta increíble y celebrando el futuro con grandes anuncios sobre la diversión que llegará al parque en 2022; que incluye un nuevo parque temático y mucho más entretenimiento en su calendario de eventos.

Además de los anuncios realizados, LEGOLAND también lanzó una atracción, The LEGOLAND Story, para conmemorar este increíble acontecimiento.

Te puede Interesar: ¡Lamentable! Mujer murió en un trágico accidente de tránsito en Florida

En enero, el parque temático construido para niños trajó de vuelta el último evento favorito de los fanáticos, PirateFest Weekends, con algunas sorpresas divertidas. Los días LEGO® NINJAGO® también regresarán en 2022 y la celebración AWE-Summer contará con algunos personajes LEGO® nuevos el próximo verano.

El próximo año, el parque también deleitará a los visitantes con el mejor «Brick or Treat» de todos los tiempos; con un nuevo programa de espectáculos, personajes LEGO® nunca antes vistos y una experiencia cinematográfica completamente nueva. Antes de cerrar el fantástico año con la celebración de fin de año: Navidad en LEGOLAND y Fiesta de Año Nuevo para niños en diciembre.

Con información de | Telemundo 51 | Cortesía | Medios Locales

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial