¡Aunque no lo creas! Raphy Pina informó que lo moverán de prisión  

317
Raphy Pina moverán prisión - Miami News 24
Telemundo

Se dio a conocer a través de medios internacionales que el productor Raphy Pina lo moverán de prisión en los próximos días.

El reconocido productor y mánager de artistas Raphy Pina, reaccionó ante las notables muestras de apoyo que le han enviado sus fanáticos al retén en el que se encuentra recluido y donde se creía que pasaría toda su condena.

«Agradezco los cientos de cartas que han enviado con muestras de cariño. Debido al alto tránsito de las mismas, posiblemente muchas serán devueltas», habría señalado el esposo de Natti Natasha.

A Raphy Pina lo moverán de prisión

De acuerdo a medios internacionales, Raphy Pina reveló que en los próximos días lo moverán de presión  a otro penitenciario, del que no dio detalles. “Gracias nuevamente, posiblemente dentro de varias semanas seré movido para otra institución fuera de PR, por lo que después de junio tal vez no las reciba», contó.

Por el momento, se desconoce a qué cárcel se trasladará Raphy Pina y las razones por las que se tomó esta decisión. Sin embargo, en sus declaraciones quedó en evidencia que la cárcel queda fuera de Puerto Rico. Actualmente, el padre de Vida Isabelle se encuentra recluido en el Centro Metropolitano de Detención de Guaynabo.

Te puede Interesar: Demandan a Paramount por derechos de autor de «Top Gun»

A finales del mes de mayo, Raphy Pina a quien moverán de prisión en los próximos días, recibió una condena de 41 meses de cárcel, es decir, casi tres años y medio, además se declaró que debería pagar 150 mil dólares, por posesión ilegal de armas. Recientemente, se subió a las redes sociales la primera imagen del mánager desde la cárcel, que generó revuelo en todas las plataformas.

¿Cómo fue condenado a prisión Raphy Pina?

La investigación se abrió en 2020 cuando agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), allanaron la casa de Pina y encontraron una pistola Glock 19 de 9mm, que estaba modificada y una Smith & Wesson 40, junto a 526 municiones de diferentes calibres.

Este 22 de diciembre Raphy Pina quien  fue condenado a prisión, prometido de la cantante Natti Natasha y padre de su hija Vida Isabelle, recibió noticias devastadoras. Un jurado de Puerto Rico lo encontró culpable por los delitos de posesión ilegal de armas de fuego. Aunque en un principio se mostraba tranquilo y esperanzado, cuando se dio a conocer el veredicto el productor musical mostró su lado más sensible en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Hijo del productor boricua Rafael Pina, quien manejó la carreras de artistas como Juan Luis Guerra, el prometido de Natti nació en Puerto Rico en 1978 y fundó su propio sello discográfico en 1996. En la lista de famosos con los que ha trabajado están artistas del género urbano como Daddy Yankee y Nicky Jam.

El boricua firmó contrato con Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre real de la estrella dominicana, en 2016. Para enero de 2020 ambos confirmaron su romance tras muchas semanas de rumores. Solo un mes después, el 1 de febrero, la pareja anunció que estaba comprometida, y apenas esperaron dos semanas más para revelar que la reguetonera estaba embarazada. La pequeña Vida llegó al mundo en mayo pasado y desde entonces son una hermosa familia, aunque no exenta de altibajos.

El productor tiene tres hijos de su relación anterior

Al mánager de Natti Natasha le encanta presumir a sus hijos en sus redes sociales. «Fracasar en cualquier aspecto es natural menos en el rol más importante, el de ser padre. Estos son mis artistas #mia #monty #chingi #lospina», comentó en una de sus publicaciones en Instagram.

“Every body loves Natti” y también a Raphy en su propio reality show

La pareja debutó en el mundo de los reality shows con la docuserie Everybody loves Natti, producida por Amazon Prime y estrenada el 19 de noviembre de 2021. El programa sigue a la estrella durante el proceso de grabación de su más reciente álbum Nattibidad, el cual hizo estando embarazada.

De hecho, Natalia confesó que todos los videos de esa producción fueron filmados durante la dulce espera. El programa también ayudó a que los fans de la multipremiada artista conocieran mejor al hombre que le robó el corazón.

Raphy y Natti impactaron al anunciar que la estrella estaba embarazada

Menos de tres semanas después de confirmar su compromiso, la pareja reveló que estaban esperando su primer bebé junto. El par dio la noticia a lo grande: durante la gala de Premio Lo Nuestro 2021.

Raphy y Natti impactaron al anunciar que la estrella estaba embarazada – Foto: Cortesía.

La guapa dominicana llegó con un vestido blanco que dejaba su tierna baby bump al descubierto, provocando la sorpresa de todos. Al mostrar por primera vez su pancita públicamente, quedó claro que la intérprete de Ram pam pam y su prometido estaban por convertirse en padres.

Con información de | Revista Ronda | Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial