¡Por individual! Uber Eats permite pedir en grupo y que cada uno pague lo suyo

346
Uber Eats pedir en grupo - Miami news 24
Camarero 10

Llega la solución perfecta a la hora de pedir en grupo y pagar la cuenta entre todos, Uber Eats permite hacer este proceso de pago más cómodo y por individual

Uno de los momentos más tensos cuando se pide comida a domicilio es el de pagar la cuenta. En el momento en el que el repartidor llama al timbre, siempre hay alguien que se escaquea, o que le pide a otro que le pague su parte prometiéndole que después le hará un Bizum que luego nunca llega.

Es por este desafío de dividir la cuenta, por lo que la aplicación Uber Eats ha lanzado una nueva función en su aplicación que promete acabar con ese momento tan incómodo permitiendo a los usuarios elegir la opción de que cada uno pague lo suyo.

Uber Eats: Pedir en grupo y cada uno se paga lo suyo

Con esta nueva implementación, Uber Eats de pedir en grupo y que cada uno de los comensales podrá pagar su parte sin que haya alguien que asuma toda la cuenta y tenga que estar esperando a que el resto le pague lo que le deben.

Uber Eats: Pedir en grupo y cada uno se paga lo suyo – Foto: Cortesía.

La compañía está lanzando nuevas funciones de pedidos grupales, que permitirán a las personas elegir lo que quieren comer y pagarlo por su cuenta, para que la persona que realiza el pedido no tenga que pagar todo el importe sí o sí.

Uber Eats también establecerá plazos para pedidos grupales y recordatorios automáticos para que las personas realicen sus pedidos, y lo más importante: que los paguen.

Pagan por separado

Los pedidos de grupo actualizados funcionan haciendo que una persona elija el restaurante que más le guste y envíe un enlace a las personas que vayan a comer. El funcionamiento es muy sencillo, ya que simplemente todas las personas invitadas a participar eligen lo que van a pedir y lo pagan por separado, aunque luego se entregue todo como un solo pedido.

Es un cambio sustancial con respecto a otras aplicaciones, Uber Eats te permite pedir en grupo y pagar por individual. En otras App a diferencia donde es una única persona la que se encarga de ir tomándole nota a todo el grupo, realizar el pedido y pagarlo todo de una vez.

Una función muy novedosa y práctica

Esta nueva función llega en un momento en el que la pandemia de Coronavirus parece que está remitiendo, y cada vez más gente se anima a reunirse en grupo y a realizar pedidos de comida a domicilio. Uber en concreto es pionera en implementar este tipo de ideas innovadoras. Ya introdujo por primera vez los pedidos grupales a finales de 2019, pero la pandemia comenzó unos meses después y durante mucho tiempo se acabó lo de quedar en grupo y pedir comida, o había restricciones que limitaban el aforo.

Uber ha invertido mucho en su segmento Eats

Uber ha invertido mucho en su segmento Eats. Cuando la pandemia obstaculizó su negocio de VTC, la rama Eats se convirtió en un impulsor de ingresos clave para la compañía. A medida que las cosas vuelven a la normalidad, Eats aún se las arregla para ser un jugador fuerte dentro del mercado de los pedidos de comida, compitiendo con rivales tan poderosos como Just Eat.

Uber ha invertido mucho en su segmento Eats – Foto: Cortesía.

En su informe de beneficios más reciente, Uber dijo que los ingresos por entrega ascendieron a 2.420 millones de euros, una cifra que aumentará ahora que las restricciones han desaparecido.

 5 novedades en la actualización de la app de Uber

Atajos

La nueva aplicación de Uber aprenderá de tus costumbres y rutas si eres viajero frecuente. Gracias a este registro podrás encontrar atajos que buscarán facilitarte la vida a tus destinos más frecuentes.

Las personas se convierten en destinos

En ocasiones tu destino es encontrarte con otras personas. Cuando esto ocurra bastará con que sincronices la aplicación con tus contactos, en cuanto una persona te comparta su ubicación, podrás elegirla como el destino de tu viaje.

Algo que facilitará mucho los desplazamientos de cientos de personas.

Te puede Interesar: Científicos de Reino Unido crean una piel artificial que siente “dolor”

Calendario

¿Tienes citas o reuniones importantes?

Esta actualización también se podrá sincronizar con tu calendario para agendar y ofrecer servicios de transporte en Uber para que evites llegar tarde a cualquier compromiso.

Tiempo y tarifa

Cada tipo de servicio de Uber se adapta a una necesidad en particular. Sin embargo, podría suceder que algún día llevas más prisa de lo común y podrías optar por pagar un poco más para llegar a tiempo.

Ahora, cuando pidas un Uber se te mostrarán las tarifas y tiempo estimado de llegada acorde a tu destino con uber X, UberBLACK y UberPOOL.

Se sincroniza con otras Apps

Desde tu Uber podrás adecuar tus trayectos, antes, durante y después de terminar tu pasaje. Podrás sincronizar con Transit para conocer las horas de salida de autobuses en terminales; Yelp para conocer recomendaciones gastronómicas de la zona; Foursquare para conocer lugares de la zona a la que te diriges; podrás obtener filtros exclusivos para tu viaje en Snapchat; Pandora para poner música durante tu trayecto e incluso UberEATS para pedir comida a medio recorrido.

Ahora que lo sabes, no desperdicies todas las ventajas que te ofrece estos nuevos servicios. Próximamente les compartiremos cómo nos fue utilizando cotidianamente las nuevas opciones de esta actualización.

Con Informacion de | Muy Interesante | atraccion360 |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial