Nuevo acto de violencia en Miami-Dade, policía encuentra hombre asesinado por disparos

247
Encuentran a un hombre muerto en la entrada de una casa en Miami-Dade-MiamiNews24
Cortesía: Diario Las Américas

La policía investiga el asesinato de un hombre en el sur oeste de Miami-Dade, los funcionarios habían recibido reportes de la zona por disparos.

El cadáver del hombre se econtró en la entrada de una residencia.

Los oficiales llegaron a la cuadra 11300 del suroeste (SW); en la calle 216 poco después de las 1:20 a.m. después de que se reportaran disparos en el lugar.

Te puede interesar: Oficial de la policía de Miami-Dade enfrenta cargos por acosar a su exnovia

El cuerpo del hombre estuvo cubierto por una lona de la policía, y por los momentos no se ha dado a conocer su identidad. No se conoce si hay algún sospechoso o si algún sujeto ha sido detenido por este caso.

Las autoridades piden a cualquier persona con información que se comunique con la Línea del Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

Cortesía: Telemundo 51

La policía de Miami-Dade detuvo a un hombre que presuntamente asesinó a su padre a disparos

Este miércoles el equipo especial de la Policía de Miami-Dade; entró en acción, para detener a un presunto asesino, que se encontraba escondido en un hotel en Miami; así lo informó  el periodista Sheldon Fox, de la cadena WSNV.

El incidente se produjo cuando los funcionarios irrumpieron con su camión el miércoles en la tarde; en el Simbad Motel ubicado en la cuadra 6100 de Biscayne Boulevard.

En el video de seguridad se muestra, como el equipo especial de la Policía de Miami-Dade; llegó en el camión  para irrumpir en la habitación donde se encontraba el presunto asesino.

Equipo especial de la policía de Miami-Dade dejó agujero en la habitación.

Los testigos indicaron que para que el operativo resultara un éxito, los funcionarios tuvieron que romper la puerta de la habitación número 46.

Además, que dejaron un agujero en la pared y rompieron las ventanas, para poder ingresar de manera rápida y realizar la captura.

Foto: EFE/Giorgio Viera/Archivo

“¡Reventaron todo!”, comento un trabajador del motel, cuando fue interrogado por los periodistas que estaban en el lugar.

Luego de realizar el procedimiento, la policía de Miami-Dade identificó al antisocial, con el nombre de Maurice Wright Jr., de 27 años.

El joven era buscado por disparar y matar a su padre, según una orden judicial, que indicaba que cometió un asesinato en segundo grado.

El hecho se suscitó el 30 de mayo en el noroeste de Miami-Dade, en la casa donde vivían el padre y la abuela de Wright.

Wright Jr. va a permaen la cárcel del condado de Miami-Dade; hasta que sea llevado a un juzgado; en donde podría ser acusado de homicidio en primer grado y podría pagar una condena de cadena perpetua.

Policía de Miami-Dade arresta a niño que supuestamente amenazó con ocasionar disparos contra estudiantes de sexto grado

Un Juez ordena a niño a que se mantenga alejado de Internet después de que supuestamente amenazara a 17 estudiantes; porque fue víctima de acoso escolar en una escuela.

El niño de 12 años, que también participa activamente en los Boy Scouts, es estudiante en Sts. Peter & Paul Catholic School, una escuela de la Arquidiócesis de Miami cerca de los vecindarios East Little Havana y Brickell.

“Se han hecho adaptaciones para que él asista a una nueva escuela”; dijo el abogado Greg González, mientras representaba al niño durante una audiencia en la corte de niños el miércoles en Zoom; frente al juez de circuito Scott M. Bernstein.

Agentes de la policía de Miami arrestaron al niño en el apartamento de su madre; y lo llevaron al Departamento de Servicios Juveniles del Condado de Miami-Dade.

Los detectives informaron que estaba en la casa de su padre el viernes jugando con su Xbox. La consola de juegos tiene acceso a Internet; por lo que supuestamente la usó para decirles a otros jugadores; que quería obtener un arma para dispararles a los niños en su salón de clases; o golpearlos con los nudillos de bronce. Identificó a una niña como uno de sus objetivos, dijo la policía.

El niño está siendo investigado

“Esto ha sido investigado. Aquí no hay nada, así que fue una sorpresa que lo arrestaran”, dijo González en la corte.

Después de la amenaza en Xbox, los detectives también descubrieron que el niño había publicado videos en Snapchat; y TikTok que mostraban a «un acosador» recibiendo un disparo y mencionando que «toda la clase está asustada», según el informe del arresto.

También consiguieron un dibujo que el niño guardaba en su casillero que mostraba a una persona sangrando por la cara y el pecho.

“Te mato yo mismo aunque sea lo último que haga”, escribió el niño junto a la caricatura, según el formulario de arresto.

Bernstein, ordenó una evaluación psicológica. También decidió poner al niño bajo arresto domiciliario con un monitor electrónico y le ordenó que se mantuviera alejado de Internet y que se abstuviera de usar las redes sociales y su Xbox.

Con información de | Telemundo 51 | Miami Diario | Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial