Joven mató a su padre con un rifle de asalto es arrestado en Miami

305
Joven mató padre Miami - miaminews24
Foto: RPP Noticias

Tras investigaciones de funcionarios es arrestado un joven de Miami, el cual mató a su padre con un rifle de asalto y posteriormente se dio a la fuga.

El hombre identificado como Maurice Wright Jr., que según datos policiales cuenta con 27 años, enfrenta actualmente un cargo de asesinato en segundo grado por el presunto crimen de su padre, de 50 años,

El lamentable hecho tuvo lugar el pasado 30 de mayo en una vivienda del noroeste de Miami, en Florida.

El Joven que mató a su padre en Miami es capturado por la policía y enfrenta cargos

El Departamento de Policía del condado de Miami-Dade (MDPD), en Florida; arrestó este fin de semana a un joven acusado de matar a su padre con un arma de alto alcance y luego emprender la huida de la escena del crimen; esta es la descripción de lo ocurrido según las investigaciones preliminares ejecutadas por las autoridades.

Maurice Wright Jr., de 27 años, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado por el presunto asesinato de su padre, de 50 años, ocurrido el pasado 30 de mayo en una vivienda del noroeste de Miami.

Te puede interesar: ¡Descubierta por sus uñas! Mujer de Hialeah es arrestada por poseer pornografía infantil

«Nuestra Oficina de Homicidios ha hecho un arresto por la muerte de Maurice Wright. Los detectives pudieron identificar al sujeto, al hijo de la víctima, y conocieron que se había utilizado un rifle de asalto», dijo el MDPD vía Twitter.

Foto: Yahoo Vida y Estilo | El homicida Maurice Wright Jr. y la víctima.

«Con la asistencia de la brecha táctica de nuestro SRT (Equipo de Respuesta Especial), el detenido fue puesto bajo custodia sin incidentes», añadió.

Según las autoridades, Maurice Wright Jr. fue detenido sin que ofreciera resistencia en un motel ubicado en la céntrica zona de Biscayne Boulevard.

Momentos de la detención

El canal NBC6 indicó, por su parte, que un video casero obtenido por la página Only in Dade, que circula en redes sociales, mostró a varios oficiales del SRT, de la Policía de Miami-Dade, abriendo la puerta de una habitación del motel y deteniendo a Wright Jr; joven que mató a su padre y era solicitado en Miami por la ley.

La víctima fue hallada inconsciente en su vivienda el pasado 30 de mayo, donde el Departamento de Bomberos de Miami-Dade certificó su muerte.

Foto: Cortesía

La Cámara Baja de Estados Unidos, de mayoría demócrata, aprobó este miércoles una iniciativa para reforzar los controles de armas de fuego tras los escalofriantes tiroteos de Uvalde (Texas) y Buffalo (Nueva York), aunque es muy posible que no salga adelante en el Senado.

El proyecto de ley contiene las medidas más duras para limitar las armas que ha aprobado en décadas la Cámara de Representantes.

Dos peatones hospitalizados tras atropello y fuga en Doral, Miami

Dos peatones fueron hospitalizados después de un accidente de atropello y fuga en Doral el sábado, según el Departamento de Bomberos de Miami-Dade.

La policía dijo que un hombre y una mujer fueron atropellados por un Ford Fusion blanco en Northwest 41st Street y 87th Avenue.

El conductor del Ford Fusion se dio a la fuga.

Cortesía: El País

La mujer fue transportada al Centro Médico Regional de Kendall en estado grave. El hombre fue arrastrado durante aproximadamente una cuadra, pero milagrosamente caminaba por la escena y estaba alerta, según la policía.

Accidente fatal de automóvil bajo investigación en Miami Gardens

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade respondió a un grave accidente fatal el domingo por la mañana temprano.

Los oficiales cerraron la calle 183 del noroeste en la avenida 27 en Miami Gardens luego del accidente.

Según la policía, un conductor iba a exceso de velocidad y se estrelló contra un árbol después de perder el control del automóvil.

Los equipos de rescate llevaron al conductor y a dos pasajeros al hospital en estado crítico, pero dijeron que otro pasajero murió en el lugar.

Los investigadores no han dicho que causó que el conductor chocara.

Con información de | Telemundo 51 | RPP | Local 10

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com